PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESAP recorre América Latina con un evento sobre sustentabilidad

SAP recorre América Latina con un evento sobre sustentabilidad

SAP América Latina recorrerá la región entre junio y julio durante su “Sustainability Tour” (o Tour por la Sustentabilidad) con el objetivo de compartir con clientes actuales y potenciales y con socios de negocio su visión y oferta en relación con el desarrollo sustentable.

Durante su visita a diferentes ciudades de América Latina, el Tour se enfocará en discutir la propuesta de SAP y compartir mejores prácticas con diferentes actores. La compañía cree que cada empresa tiene la responsabilidad de mejorar sus operaciones y convertirse en más sustentable.

“Mediante su portafolio de soluciones para sustentabilidad, SAP facilita a las empresas una gestión integral de su estrategia de desarrollo sustentable para alcanzar nuevos niveles de excelencia empresarial”, dijo Claudia Cortes, Directora de Comunicaciones de SAP América Latina.

El “Sustainability Tour” comenzará en Monterrey (9 de junio) y luego seguirá por México DF (11 de junio), Bogotá (17 de junio), Sao Paulo (24 de junio), Santiago de Chile (2 de julio), Caracas (7 de julio), Belo Horizonte (19 de agosto) y Río de Janeiro (26 de agosto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR