PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESantander México, una institución con visión de largo plazo y comprometida...

Santander México, una institución con visión de largo plazo y comprometida con el crecimiento del país

A través de su Memoria de Sustentabilidad 2012, “Acciones por México”, es que Santander México presenta los resultados de sus estrategias de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial.

Para Grupo Financiero Santander ser sustentable implica desempeñar su actividad contribuyendo al progreso económico y social de las comunidades en que está presente, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente y fomentando las relaciones estables con sus principales grupos de interés.

Para Santander México, la sustentabilidad se traduce en una fuerte inversión en educación superior, el impulso a la conservación y recuperación del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático, y la atención a la niñez más desprotegida en nuestro país. Se apoya fuertemente a la Educación Superior través del Programa Universia, promoviendo el desarrollo social y empresarial a través de diversos apoyos al desarrollo del talento, el conocimiento, la investigación aplicada y la colaboración institucional entre universidades y empresas.

Estas son parte de las muchas “Acciones por México” que sustentan el compromiso de Santander con sus diferentes grupos de interés.

A través de la presentación este informe anual de sustentabilidad 2012, se contribuye a la generación de confianza basada en acciones sustentables y se refrenda el compromiso de seguir trabajando por México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR