RSE

Santander México, una institución con visión de largo plazo y comprometida con el crecimiento del país

Escrito por ExpokNews

A través de su Memoria de Sustentabilidad 2012, “Acciones por México”, es que Santander México presenta los resultados de sus estrategias de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial.

Para Grupo Financiero Santander ser sustentable implica desempeñar su actividad contribuyendo al progreso económico y social de las comunidades en que está presente, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente y fomentando las relaciones estables con sus principales grupos de interés.

Para Santander México, la sustentabilidad se traduce en una fuerte inversión en educación superior, el impulso a la conservación y recuperación del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático, y la atención a la niñez más desprotegida en nuestro país. Se apoya fuertemente a la Educación Superior través del Programa Universia, promoviendo el desarrollo social y empresarial a través de diversos apoyos al desarrollo del talento, el conocimiento, la investigación aplicada y la colaboración institucional entre universidades y empresas.

Estas son parte de las muchas “Acciones por México” que sustentan el compromiso de Santander con sus diferentes grupos de interés.

A través de la presentación este informe anual de sustentabilidad 2012, se contribuye a la generación de confianza basada en acciones sustentables y se refrenda el compromiso de seguir trabajando por México.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario