PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSantander lanza Hipoteca Integral

Santander lanza Hipoteca Integral

Banco Santander México anuncia el lanzamiento de su Hipoteca Integral, que atenderá a la población de ingresos mixtos, es decir ingresos fijos y variables, reconociendo por primera vez los ingresos totales de las familias, lo que abre la oportunidad de una hipoteca a ocho millones de familias, y se logra gracias al seguro de crédito a la vivienda de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), que respaldará estas hipotecas.

Hipoteca Integral, que atenderá a clientes y no clientes del banco, ofrecerá una tasa de interés competitiva desde 11.50% y un seguro de daños que cubre el valor comercial del inmueble, así como una cobertura de desempleo de hasta nueve meses. El plazo del crédito es fijo a 10, 15, 20 y 25 años, y está diseñado para viviendas valuadas entre $220 mil y $3.9 millones de pesos.

Está creada para familias que pueden sumar ingresos fijos, es decir ingresos que perciben de manera constante, y variables de entre 13,400 y 40,000 pesos mensuales, donde se estima que existen unos ocho millones de familias, y cuyas actividades giran en torno a trabajos independientes; esto es posible por la conjunción de esfuerzos entre el producto hipotecario de Santander México y el componente social de SHF.

“Seguimos avanzando en la transformación del mercado hipotecario, ahora no sólo con una oferta rompedora en el segmento, sino porque acercamos una hipoteca a un segmento de la población que antes no tenía acceso a ella, y en condiciones muy competitivas. Somos el primero banco que logra este esquema conjunto con Sociedad Hipotecaria Federal para darle un componente social al crédito hipotecario que abrirá la oportunidad a millones de familias de acceder a un hogar, el patrimonio más importante para las familias”, afirmó Antonio Artigues Fiol, Director Ejecutivo de Banca Particulares de Santander México.

El lanzamiento de esta oferta, que estará disponible a partir de este día, complementa el anaquel de productos hipotecarios de Santander, consolidándolo como el banco con la oferta hipotecaria más completa del mercado, con lo que Banco Santander reafirma su compromiso de contribuir al progreso de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR