PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSanta cancela la navidad debido al cambio climático

Santa cancela la navidad debido al cambio climático

Millones de hogares en todo el mundo ya han comenzado a abrir sus puertas a ese inconfundible espíritu navideño que circula por las calles vestido con luces de colores y arboles decorados con enormes esferas de cristal.

Sin embargo, es un hecho que no todo es felicidad en las fechas decembrinas, especialmente para el medio ambiente, y es que el enorme gasto de energía eléctrica, los arboles que no siempre pueden ser sustentables y la gran cantidad de papel que se desecha en forma de lindas envolturas de regalo pueden generar un enorme daño al planeta, que si tuviera la capacidad de hablar, seguramente enviaría un mensaje de auxilio muy similar al que ha enviado Santa a los niños en la más reciente campaña de Greenpeace «Save Santa’s home».

Contrastando con la imagen del Santa Claus feliz, de mejillas rojas y lleno de vida que se encuentra en una gran cantidad de tarjetas y mensajes de felicitación, esta vez es un Santa nervioso, cansado y demacrado quien se acerca desde la pantalla pidiendo ayuda para rescatar el polo norte.

En el mensaje dirigido a los niños, el icono de la navidad informa que gracias a la terrible situación que se vive en su hogar, es prácticamente imposible continuar con las actividades que se llevan a cabo ahí todos los años con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que no le queda otra alternativa y debe ¡Cancelar la navidad!

Obama, Putin y los líderes del mundo podrían recibir sólo un trozo de carbón este año, ya que su indiferencia frente al calentamiento global parece haber provocado que Santa los colocara en su lista negra.

Por otro lado Vivienne Westwood, Kurt Jackson, Jamie Hewlett, el diseñador de joyería Jade Jagger y otras personalidades seguramente formarán parte de la lista de «los niños buenos» en caso de que logren rescatar la navidad a través de las postales que diseñaron para apoyar la campaña de Greenpeace.

Hasta ahora, el sitio de la campaña muestra más de cuatro millones de firmas contra el cambio climático ¿Será que Santa logrará movilizar a más personas fuera de la web para salvar su hogar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR