PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESanofi selecciona a Schneider Electric para acelerar el programa de eficiencia energética...

Sanofi selecciona a Schneider Electric para acelerar el programa de eficiencia energética en sus sitios industriales

SanofiSchneider Electric y Sanofi han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración como parte del programa de optimización energética que esta última ha implementado en sus sedes industriales de más de 40 países, entre ellos México.

Schneider Electric, especialista global en manejo de energía, fue seleccionado por Sanofi (EURONEXT: SAN and NYSE: SNY) para acelerar la implementación del programa de eficiencia energética de sus sitios industriales en más de 40 países, entre ellos México. El acuerdo de colaboración se llevará a cabo durante los próximos tres años.

“Para Sanofi es un paso muy importante colaborar de forma global con un líder en gestión de energía como Schneider Electric”, explica Philippe Luscan, Vicepresidente Senior del Área Industrial de Sanofi. “Esta colaboración industrial impulsará el programa de Eficiencia Energética que estamos implementando en toda nuestra red de plantas industriales. Al día de hoy, vamos por encima de nuestro objetivo de reducir en 20% las emisiones directas e indirectas de CO2 para el 2020, en comparación con los valores del 2010”

“En Schneider Electric estamos muy satisfechos de poder colaborar activamente con Sanofi para mejorar la eficiencia energética de sus plantas”, comenta Laurent Vernerey, Vicepresidente Senior de Usuario Final de Schneider Electric. “Esta colaboración es una muestra de la remarcable capacidad de nuestra empresa de proveer a los clientes con soluciones integradas y globales, conceptualizadas bajo la premisa de que la energía es un activo estratégico para las compañías”.

La colaboración se concretará con la creación de un Observatorio Energético que asistirá a Sanofi en la predicción de posibles fluctuaciones en el precio de la energía en 16 países, México entre ellos; con la implementación del software Struxureware Energy Operation que permitirá monitorizar y conocer los consumos energéticos de manera global y en cada una de las sedes; a través de auditorías en plantas, para mejorar el diseño de planes específicos de eficiencia energética; y mediante un servicio de consultoría energética que respaldará a los equipos de ingeniería de Sanofi en el diseño de nuevas plantas.

Para apoyar a Sanofi en esta colaboración, Schneider Electric basará su estrategia en la experiencia adquirida desde 2005 con el programa Energy Action, con el cual logró reducir el consumo energético de sus plantas y sedes en un 25%, y continúa minimizando su uso de manera significativa y permanente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR