PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAdecco México lanza a la calle ¡a sus colaboradores!

Adecco México lanza a la calle ¡a sus colaboradores!

adeccoLa iniciativa global “Way to Work”, lanzada por el Grupo Adecco, llevó a los colaboradores de México a las calles. Esto con el fin de compartir información para facilitar la búsqueda de empleo, especialmente dirigida al auditorio universitario.

El pasado martes 30 de abril, un grupo de colaboradores de Adecco México salió de sus oficinas para asesorar a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Durante esta iniciativa, llevada a cabo en la Plaza del Estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, profesionales de Adecco México orientaron durante un día a estudiantes universitarios sobre los factores clave para conseguir un empleo. Entre los temas abordados se encuentran la elaboración de un plan de búsqueda de trabajo, la correcta realización de un currículum, así como consejos para superar con éxito una entrevista de selección.

Particularmente, se llevaron a cabo dos talleres titulados “¿Cómo buscar trabajo en redes sociales?” y “Marketing personal para encontrar trabajo” en el auditorio Carlos Pérez del Toro de la misma facultad.

Con la presencia de más de 180 estudiantes, Angélica de la Vega, Gerente de Relaciones Públicas de Adecco México, orientó al público en temas de reputación digital, imagen profesional, comunicación no verbal y el registro en sitios especializados de Internet para la aplicación de vacantes.

Igualmente, el público universitario tuvo la oportunidad de conocer los servicios de la división de Executive & Professional, área especializada en el selección de mandos medios, y el servicio de búsqueda de vacantes en línea www.Keyworks.com.

Para el director general de Adecco México, Thierry Gonnet, estos esfuerzos emprendidos internacionalmente, pero sobre todo en México, “buscan incidir en la preparación y búsqueda de empleo tanto para estudiantes universitarios a partir de información actualizada, recomendaciones puntuales y una amplia oferta de vacantes de diversos ramos profesionales.”

“Way to Work” o “El Camino al Empleo”, como se le conoce a esta iniciativa a nivel global, tuvo presencia en más de 60 países gracias a la ayuda de más de 300 mil empleados de Adecco.

“Estamos haciendo historia”, puntualizó Gonnet, “El principal objetivo de esta dinámica es que los profesionales de Adecco sean el canal integrador entre el talento universitario y el mundo laboral, para orientar y posicionar a los jóvenes en la búsqueda de su trabajo ideal en el mundo profesional”.

Vale la pena comentar que Way to Work es una iniciativa que integra otros esfuerzos, como por ejemplo, su página global misma que reúne información para buscar empleo en los 60 países donde Adecco tiene presencia. Es la única página en su tipo en este momento en la red. Actualmente, este sitio web es único en su tipo en la red.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR