PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa reputación sectorial, en el punto de mira de la Conferencia Anual...

La reputación sectorial, en el punto de mira de la Conferencia Anual de Reputation Institute

¿En qué grado la reputación de un sector económico condiciona, para bien o para mal, la percepción de sus empresas? La respuesta a esta pregunta no sólo es uno de los temas más recurrentes en la literatura académica sobre la reputación corporativa , sino también un quebradero de cabeza nada extraño para muchos gestores de este intangible. La transferencia de reputación del sector a la empresa, ¿es un mito o una realidad?

Profundizar en sus causas, analizar los paralelismos y las divergencias entre sectores de diferentes países, conocer best practices o compartir experiencias son algunos de los objetivos que abordarán las siete sesiones que el programa de la Conferencia Anual de Reputation Institute dedicará a estudiar la reputación sectorial. El formato elegido son sesiones cerradas a las que sólo se accede mediante invitación. Cada una de las sesiones constará de dos partes. En la primera, un moderador expondrá la estado actual de la reputación del sector a escala internacional, a partir de los datos del estudio Global RepTrak™ 100 que anualmente elabora reputation Institute, y planteará una serie de cuestiones clave sobre la misma. En la segunda, se invitará a los asistentes de la sesión a debatir estas cuestiones, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Las sesiones sectoriales se celebran en paralelo al resto de breakout de la Conferencia Anual [puede consultar el avance del programa en http://reputationinstitute.es/conferencias-eventos/category/programa-de-la-conferencia-anual].

Los sectores que se analizarán son los siguientes: Finanzas y Banca, Telecomunicaciones, Industria Alimenticia, Utilities, Energía e Industria Petrolera, Industria Farmacéutica y Productos de Consumo.

La edición de este año de la Conferencia Anual de Reputation Institute, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de junio con el título “The Reputation Journey. From Exploration to Business Impact”, se enfocará en la realidad práctica de la gestión de este activo intangible de las empresas, su impacto en el negocio y cuál ha de ser la hoja de ruta para ir avanzando a lo largo de las distintas etapas que componen dicha travesía. Este recorrido se realizará mediante el análisis de buenas prácticas de empresas de todo el mundo en compañía de los mejores profesionales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR