PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESandalia Ecológica Green Comfort: Producto Socialmente Responsable

Sandalia Ecológica Green Comfort: Producto Socialmente Responsable

Grupo Ravi de México, a través de su marca Victor, 100% mexicana con 20 años de experiencia en el campo de alta tecnología enfocado al confort y cuidado de los pies, se une a la visión de Walmart en la búsqueda de un cambio global por la sustentabilidad del medio ambiente y lanza la Sandalia Ecológica Green Comfort.

sandaliaFabricada con polímeros a base de aceites naturales que resulta en un menor consumo energético y menos emisiones de gases contaminantes durante su producción.

Esto lleva a un desempeño funcional y económico competitivo en combinación con sus atributos
sustentables a nivel mundial.

Esta sandalia está hecha con un control en todo su proceso de producción y en los materiales que utiliza para garantizar un calzado que reúna las características necesarias de un producto verde:

– Suela con un porcentaje importante de aceites naturales base soya que reducen el consumo de petroquímicos y por ende el efecto invernadero de la atmósfera por el calentamiento global
– CERO solventes en el procesos de fabricación
– Pieles pigmentadas de forma vegetal que reduce el impacto al agua
– Más costuras y menos adhesivos para una disminución de químicos hacia el medio ambiente
– Los residuos de la producción de la suela y la plantilla de esta Sandalia se reciclan y convierten en acojinamientos para diferentes aplicaciones tales como sillones, cojines, etc.
– La caja de la Sandalia es de cartón corrugado 100/100 es decir 100% reciclado y 100% reciclable

Felicitamos a Grupo Ravi y a su asociado Dow por desarrollar este tipo de productos, así como a Walmart por impulsarlos en el mercado nacional y promover así la sustentabilidad.

Por estas razones y por ser un producto mexicano e innovador, la Sandalia Ecológica Green Comfort es nuestro Producto Socialmente Responsable de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR