PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSamsung nos recuerda la capacidad de atletas paralímpicos

Samsung nos recuerda la capacidad de atletas paralímpicos

Por: María José Evia H. Google

Samsung comercial atletas paralímpicos

Normalmente el discurso acerca de los atletas paralímpicos se centra en lo que los hace diferentes. Hablamos, por ejemplo de «valentía» y de «vencer obstáculos». En una nueva campaña con motivo de los Juegos Paralímpicos de invierno en Sochi, Samsung le da la vuelta a este concepto y nos recuerda que estos deportistas de alto rendimiento se enfrentan a problemas muy parecidos a los de sus contrapartes sin discapacidad.

La iniciativa lleva por nombre «¿Cuál es tu problema? A los deportes no les importa» y muestra a un grupo de atletas entrenando en condiciones meteorológicas difíciles, mientras lidian con su vida familiar y con otros obstáculos comunes. La moraleja es: sin importar qué tipo de deportista seas, es necesaria una gran disciplina y fuerza de voluntad. La frase final lo dice todo: «mi verdadero problema es que odio perder».

Este spot va en la misma línea que la campaña «Al deporte no le importa quién eres», lanzado por la empresa para los Juegos de verano en Londres, en donde otro grupo de deportistas entrenan duramente ante la mirada de sus exigentes entrenadores.

Samsung es uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Paralímpicos, los cuales no reciben gran atención por parte de los medios o el público, pero que son también un ejemplo de las grandes hazañas que pueden lograrse por medio del deporte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR