Notas RSE

Los niños con discapacidad también pueden soñar en grande, Samsung

Keira Samsung

Por Corinna Acosta

Los juegos paralímpicos celebrados en Sochi han recibido mucha menos atención que los dirigidos a atletas sin discapacidad que acontecieron recientemente tras la cortina de una gran polémica debido a las leyes antihomosexuales aprobadas en Rusia poco antes de su realización. Samsung ha contribuido como uno de los principales patrocinadores de ambos eventos y su comunicación en torno a ellos ha logrado poner un ejemplo de responsabilidad inspirando a muchos adultos, pero también a los niños.

Como parte de su campaña Sport Doesn’t Care que busca recordar que el heroísmo de los atletas paralímpicos no radica en su discapacidad, la marca ha incluido ahora un spot que voltea la mirada a los niños que podrían convertirse en los campeones del futuro.

De esta forma Keira, una niña canadiense con discapacidad protagoniza el spot que a sus cortos 7 años la ha convertido ya en la futura campeona paralímpica más tierna en inundar desde ahora las redes sociales.

A través de esta campaña, Samsung ha dejado claro que el gran ejemplo de valor que nos ofrecen día con día las personas con discapacidad puede alcanzar incluso a los más pequeños, quienes también tienen la capacidad de soñar en grande.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]