Noticias

Salven los árboles y los hielos: WWF

WWF es una de las organizaciones no gubernamentales que más énfasis pone en su lucha por conservar las especies… y en la creatividad de anuncios sociales.

¡Vaya un par de ilustraciones para una campaña social! Se trata de los últimos gráficos de WWF en pro de su batalla contra el calentamiento global.

En ambos diseños, no se necesita ni siquiera del texto para comprender el mensaje. Enorme campaña para concienciar sobre la importancia que tienen los hielos y los árboles en nuestros ecosistemas.

Dos brillantes piezas que debieran ser difundidas incluso en las empresas, donde es posible reducir en mucho nuetsra huella ecológica con acciones simples de ahorro de energía, agua y papel.

No cabe duda que WWF sabe qué juego está jugando.

Creative directors: David Garcia, Aleix Bou
Copywriter: Aleix Bou
Art Director: David Garcia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact