PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESaca Walmart productos milagro

Saca Walmart productos milagro

magnifying-glassWalmart de México se anticipó a las acciones de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) y sacó de sus tiendas siete de los 11 «Productos Milagro» que la autoridad prohibió en tiendas.

Antonio Ocaranza, vocero de Walmart, aseguró que aunque no han recibido la orden de la Cofepris para retirar estos productos, decidieron anticiparse y retirar voluntariamente los productos de sus tiendas.

La Cofepris ya comenzó a realizar aseguramientos de estos artículos en las tiendas de todo el País, según informó el comisionado Miguel Ángel Toscano, que detalló que a la fecha han asegurado alrededor de 247 mil 638 piezas de diferentes productos.

«Simplemente decidimos sacarlos del mercado antes de que la Cofepris nos notificara, por lo que únicamente optamos por regresarle la mercancía al proveedor», anticipó Ocaranza.

La cadena informó que existe el conocimiento de que los 11 productos que las autoridades han comenzado a retirar de las tiendas son Malunggay, Chardon de Marie, Rejuvital, Cold Heat Extreme, Purifhígado, Moinsage y Skinny Shot.

Además de Puassance, P-SO Exacto, Hongo Charakani y el Pilz Hongo Michoacano.

Fuente: Reforma.com, Negocios.
Reportera: Karla Rodríguez.
Publicada: 17 de febrero de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR