PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERodrigo Herrera, emprendedor del año

Rodrigo Herrera, emprendedor del año

Rodrigo Alonso Herrera, presidente de Genoma Lab, recibió el pasado 28 de septiembre el premio Entrepreneur of the Year México 2010 de Ernest&Young. Fue la primera edición en el país del concurso creado en 1986 por la firma líder global en servicios de auditoría, asesoría y servicios fiscales y legales.

El evento busca reconocer la visión y compromiso empresarial de quienes han logrado convertir una idea en un negocio consolidado, exitoso y con potencial de expansión.

El emprendedor fue elegido de entre 31 finalistas por un jurado conformado por Arturo Fernández Pérez, rector del instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Miguel Mancera Aguayo, ex gobernador del banco de México (Banxico); Ernesto Vega Velazco, ex presidente del Consejo de Administración de Walmart de México; Ricardo Gujardo Touché; ex presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BBVA Bancomer; y Alfonso González Migoya, presidente y director general de Grupo Industrial Saltillo.

Ante un auditorio de más de 200 personas, el presidente y director general Ernes&Young México y Centroamérica, Alberto Tiburcio Celorio, destacó la importancia de los emprendedores mexicanos para el desarrollo de la economía, a partir de negocios innovadores que generaren nuevos empleos y, por ende, mayor bienestar social.

Con este reconocimiento, Alonso Herrera representará el próximo año a México en el concurso Entrepeneur of the Year Worlwide, que se realizará en Monte Carlo.

Fuente: Entrepeneur, p. 22.
Publicada: Noviembre 2010, vol. 18 num.11

Click sobre la imagen para ampliar

rodrigo-herrera

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR