RSE

Rodrigo Herrera, emprendedor del año

Rodrigo Alonso Herrera, presidente de Genoma Lab, recibió el pasado 28 de septiembre el premio Entrepreneur of the Year México 2010 de Ernest&Young. Fue la primera edición en el país del concurso creado en 1986 por la firma líder global en servicios de auditoría, asesoría y servicios fiscales y legales.

El evento busca reconocer la visión y compromiso empresarial de quienes han logrado convertir una idea en un negocio consolidado, exitoso y con potencial de expansión.

El emprendedor fue elegido de entre 31 finalistas por un jurado conformado por Arturo Fernández Pérez, rector del instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Miguel Mancera Aguayo, ex gobernador del banco de México (Banxico); Ernesto Vega Velazco, ex presidente del Consejo de Administración de Walmart de México; Ricardo Gujardo Touché; ex presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BBVA Bancomer; y Alfonso González Migoya, presidente y director general de Grupo Industrial Saltillo.

Ante un auditorio de más de 200 personas, el presidente y director general Ernes&Young México y Centroamérica, Alberto Tiburcio Celorio, destacó la importancia de los emprendedores mexicanos para el desarrollo de la economía, a partir de negocios innovadores que generaren nuevos empleos y, por ende, mayor bienestar social.

Con este reconocimiento, Alonso Herrera representará el próximo año a México en el concurso Entrepeneur of the Year Worlwide, que se realizará en Monte Carlo.

Fuente: Entrepeneur, p. 22.
Publicada: Noviembre 2010, vol. 18 num.11

Click sobre la imagen para ampliar

rodrigo-herrera

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario