PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Revisa Toyota 7 mil FJ Cruiser en México

Revisa Toyota 7 mil FJ Cruiser en México

Toyota México informó que aproximadamente 7 mil 522 vehículos FJ Cruiser, años modelo 2007 al 2013, se revisarán en México, por problemas en el cinturón de seguridad.

Los retractores de los cinturones de seguridad tanto del conductor como del pasajero se encuentran colocados en el panel de las puertas de acceso del vehículo, por lo que existe la remota posibilidad de que el panel no esté lo suficientemente reforzado y podría presentarse una fisura, indicó la compañía.

Lo anterior ocurriría si la puerta se cerrara con demasiada fuerza en repetidas ocasiones y al paso de un largo periodo de tiempo.

«Si la fisura se presentara alrededor del ancla que sujeta el retractor del cinturón, éste podría desprenderse, lo cual eventualmente, incrementaría el riesgo de lesión del ocupante en caso de algún accidente», agregó Toyota.

Esta campaña forma parte de la revisión anunciada por Estados Unidos en esta semana.

En los siguientes días, Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR