Noticias

Resultados de una encuesta en la capacitación de Consejos

Por Jerold Panas – 54 segundos

Recientemente hemos conducido una Encuesta de Mercado para determinar las prácticas y el éxito en la capacitación de Consejos. Seguramente será interesante conocer algunos de los resultados que se concentraron en varias docenas de páginas. Ahora te comparto los más excepcionales.

– La mayoría de los Consejos (43%) tienen entre 16 a 25 miembros. Pero en un gran porcentaje (31%) tienen 15 o menos miembros. Si una de las mayores responsabilidades del Consejo (por no decir la fundamental) es dar y ayudar a asegurar los fondos, un Consejo con más miembros debe ser de mucha más ayuda.

Leer más
– Esto es interesante. En Milwaukee, uno de los Consejos con mayor influencia y afluencia es el del Club de Niños y Niñas. Ellos están actualmente trabajando en una campaña de $100 millones de dólares. Para lograrlo, ellos tienen a 80 hombres y mujeres en su Consejo; todos ellos líderes claves en su comunidad.

– De los hallazgos más relevantes, encontramos que todos coinciden en que, una capacitación adecuada hacia el Consejo trae importantes consecuencias. Esto no debe sorprenderte.

– Casi todos tienen un programa de orientación para los nuevos miembros de Consejo. (Esto obviamente es importante). La mayoría de estos programas son conducidos por el personal interno. En un alto porcentaje, los miembros sienten que su entrenamiento en la sesión de orientación fue totalmente efectivo.

– 9 de 10 miembros consideraron como muy importante, realizar una evaluación de la actuación del Consejo. Quienes respondieron a esta evaluación indican que ellos creen que su organización está haciendo un buen trabajo en esto. (Hasta donde yo se, no he encontrado quien encuentre negativa esta evaluación bajo ninguna circunstancia).

– Solamente una tercera parte cree que sus directores se involucran activamente en la solicitud de apoyo financiero. (Probablemente esto no te sorprende en absoluto).


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario