PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEResponsabilidad Social, factor de consumo: Prudential Seguros México

Responsabilidad Social, factor de consumo: Prudential Seguros México

Prudential Seguros México obtuvo por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), al ratificar que opera con altos estándares de eficacia que proveen cuidados al medio ambiente, una mejor vinculación con la comunidad, ética empresarial y una mercadotecnia comprometida.

Bajo la visión de trabajar en un marco de beneficio para sus clientes, empleados y proveedores, Prudential Seguros México reafirma su compromiso de proteger a las familias mexicanas, enfocando todos y cada uno de sus esfuerzos en ser la empresa de mayor confianza en el mercado de Seguros de Vida.

Después de seis años de operación, la compañía es consciente de la importancia de este tipo de distintivos pues le permite afianzar la relación con sus clientes, marcando una gran diferencia en el sector financiero, ya que hoy en día el mercado considera como un valor agregado la confianza y seguridad que instituciones financieras como estas pueda brindar a la sociedad, que incluso puede llegar a determinar el valor de compra.

Cabe resaltar que desde el inicio de operaciones en nuestro país, Prudential Seguros México se ha caracterizado por ser una compañía preocupada por la sociedad, es por esto que año con año realiza diferentes acciones filantrópicas en las que paticipan todo el personal de la compañía, proveedores y clientes. De esta forma crea lazos y compromisos en beneficio de la comunidad y medio en el que realiza negocios.

Actualmente los servicios financieros que Prudential Seguros ofrece se destacan por un inmejorable enfoque al cliente a través de la figura única del Life Planner®, lo que permite brindar soluciones a la medida en cuanto a servicios financieros se refiere, manteniendo la idea básica de su fundador: El amor a la familia.

Los Life Planner® son agentes especializados en seguros de vida y representan el orgullo de Prudential, es por ello que no existe una traducción al español que logre transmitir el verdadero significado de un Life Planner®, sin embargo, su traducción literal sería “Planificador de Vida”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR