PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl equipo de PriceTravel participó en la Hora del Planeta 2012

El equipo de PriceTravel participó en la Hora del Planeta 2012

• Un esfuerzo que representa más de 600 horas en reducción de consumo de energía

PriceTravel, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México, participó en la celebración de La Hora del Planeta, un evento internacional promocionado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés). Esta celebración se lleva a cabo el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón voluntario de luces y otros aparatos eléctricos durante una hora para darle un respiro a la tierra. Según los organizadores del evento internacional, apagar o reducir el consumo de energía ayuda a disminuir las emisiones de dióxido de carbono o CO2, ya que el exceso de este compuesto acentúa el fenómeno conocido como efecto invernadero que acelera el calentamiento del planeta.

Entre las acciones tomadas por el equipo de PriceTravel se hizo un apagado parcial de la luz y aire acondicionado e invitaron al personal a unirse a los esfuerzos desde su casa, apagando la luz y aparatos eléctricos. Además, los más de 500 colaboradores de la empresa fueron invitados a participar en un concurso interno de retos ambientales creado para educar sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático, la importancia de ahorrar energía y disminuir la contaminación lumínica.

Para participar, los colaboradores enviaron un compromiso personal en una de las tres categorías ambientales (reciclaje, ahorro de energía y cuidado de agua), que cumplirán si un grupo de personas, colaboradores y colaboradoras trabajan en equipo para cumplir con otro compromiso ambiental. Por ejemplo, Un participante optó por la categoría de reciclaje ofreciendo llevar tacos de canasta a toda la oficina si los proveedores de alimentos dejan de traer la comida en recipientes de unicel.

“Las actividades de La Hora del Planeta son parte del compromiso activo de PriceTravel para ayudar al progreso social y económico del país. Agradecemos a la familia de PriceTravel por su participación genuina en estos esfuerzos. Nuestro deseo es que las actividades de La Hora del Planeta trasciendan para crear conciencia y motivar a muchos a tomar acciones frente al cambio climático que nos afecta a todos”, dijo Oliver Reinhart, Director General de PriceTravel.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR