PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialResponsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

Responsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

Teyler Padberg y Herman Insinger son dos personas que quieren mostrar que las galletas pueden ser más saludables, orgánicas y deliciosas. ¿Buscando un caso de éxito de responsabilidad social en negocios de comida? Farm Brothers es uno de los mejores ejemplos.

¿Qué es Farm Brothers?

Farm Brothers es una marca de galletas cocidas a fuego lento, con el objetivo de hacer que el estándar sea orgánico. La marca hace esto creando impacto como B-corp con productos orgánicos y saludables. Teyler dijo que están persiguiendo su sueño de hacer que la comida orgánica y sabrosa sea accesible para una gran audiencia, más grande de lo que es ahora. Actualmente, el nicho ‘orgánico’ solo consume alrededor del 2,5% de las ventas totales de alimentos en los Países Bajos. Para realmente hacer un cambio, crear impacto y convertirse en la norma, el porcentaje debe comenzar a crecer.

Parte de los productos de Farm Brothers una marca holandesa que practica responsabilidad social en los negocios de comida

¿Qué representa Farm Brothers?

Su misión no se detiene en saludable y sabroso. Quieren contribuir a un sistema alimentario justo haciendo que las personas conozcan las alternativas orgánicas con gran sabor. Según Teyler, el mercado orgánico ha crecido enormemente en los últimos años, pero para posicionar bien el producto, tienen que salir del nicho». Esto significa difundir la palabra sobre orgánico de una manera nueva y atractiva.

Las cuatro cosas que este negocio representa son:

  1. Orgánico – Bueno para el planeta, ideal para el cuerpo. Es por eso que todos sus productos son orgánicos.
  2. Compartir: Compartir buenas cosas saludables de la granja contigo.
  3. Explorar: En la vida y en la comida, se trata de ser aventurero y probar cosas nuevas.
  4. Pasión: En el corazón, a Farm Brothers le apasiona crear deliciosos bocadillos que sean buenos para ti.

Responsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

El sabor y la bondad de esta delicia orgánica le permite a la marca crear un impacto positivo: hacer de la agricultura orgánica un nicho de crecimiento y una prioridad para los consumidores.


¿Quieres ver un caso de éxito en responsabilidad social en negocios de comida? Solo dos palabras: Farm Brothers.

Twittea esta frase.


¿Cómo crear una historia de impacto con responsabilidad social en negocios de comida?

Teyler explicó que la marca se está enfocando en elementos específicos que, según cree, pueden ayudar a aumentar su impacto.

  1. Fabricar productos irresistibles y tienen un excelente sabor.
  2. El embalaje asegura que el producto destaca en los estantes y atraiga la atención de los consumidores.
  3. La historia de marca es para preservar la sensación de confianza entre los consumidores. Que los clientes pueden y deben confiar en el producto y marca.
  4. Las galletas de Farm Brothers deben ser asequibles y estar disponibles a través de diferentes canales, desde minoristas orgánicos a cafeterías de calidad.

Responsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

A los holandeses les encanta beber café y les gusta comer una galleta con su bebida favorita lo que significa muchas oportunidades para que la marca Farm Brothers se compromete con los clientes.

Según la marca, «Hoy en día, los consumidores saben lo que quieren. Solo comprarán tu producto nuevamente si realmente lo disfrutaron».

Por lo tanto, crear la experiencia adecuada para el consumidor es la clave y hacer que funcione de la mejor manera posible. Farm Brothers solo usa ingredientes premium, que son 100% orgánicos y lo hacen lo más saludable posible. Eso significa:

Responsabilidad social en negocios de comida no es imposible te lo demuestra Farm Brothers

  • 100% orgánicos.
  • Sin trigo: Hecho de 100% avena, espelta y centeno.
  • Endulzado con azúcar de caña sin refinar y jarabe de arroz integral.
  • Sin colorantes artificiales, aditivos, conservantes ni saborizantes.
  • Bajo en sal y grasa.
  • Sin aceite de palma.
  • Sin huevo.

¿Qué hay en el futuro de la responsabilidad social en negocios de comida?

Desde hace poco, Farm Brothers puede llamarse una B-corp certificada.

Responsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

La evaluación tuvo muchas preguntas sobre cómo administrar esta joven empresa, con respecto a la fuente local de ingredientes, el reciclaje el empaque, el trabajo con personas que se encuentran lejos de la fuerza de trabajo y el apoyo a la caridad con sus ingresos.

Según Teyler, el negocio quiere convertirse en una marca de alimentos en la que las personas puedan confiar, sin necesidad de leer la parte posterior del envase.

Además, en el futuro, Farm Brothers desea ayudar a los agricultores con la transición de la agricultura convencional a la orgánica estableciendo una fundación. Se esfuerza por ser una empresa para la que la gente ama trabajar, y espera seguir teniendo un impacto positivo en las vidas de las personas y el planeta. La marca intenta hacer todo eso promoviendo la agricultura orgánica a través de la venta de alimentos orgánicos.

Responsabilidad social en negocios de comida: caso Farm Brothers

Para crear impacto se necesita tiempo, perseverancia y voluntad de trabajar. Es lo que las otras empresas deberían tratar de definir: una ambición a más largo plazo e implementar la responsabilidad social en negocios de comida.

Estos empresarios no aceptan un ‘no’ como respuesta y siguen hasta que obtienen un ‘sí’. Saben que el mundo de los alimentos orgánicos es bastante pequeño y todavía hay muchos empresarios que enfrentan desafíos similares.

¿Qué te parece la responsabilidad social en negocios de comida en el caso de Farm Brothers? ¿Te dio ganas de empezar a comer galletas orgánicas o a ser un negocio responsable? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR