PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorResponsabilidad social en la boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle

Responsabilidad social en la boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle

A un poco más de un mes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, los novios han propuesto a sus invitados que en vez de darles algún regalo de bodas, mejor realicen una donación en su nombre para una buena causa.

«El príncipe Enrique y la señorita Meghan Markle se sienten muy agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso y les gustaría que el mayor número de personas posibles se beneficiaran de esta generosidad. Por tanto, la pareja solicita que cualquiera que pudiera desear conmemorar la ocasión considere realizar una donación a una fundación benéfica en vez de enviar un regalo de boda»,

Además, dieron a conocer una lista de siete organizaciones seleccionadas por los futuros novios en las que encontraron «valores compartidos».

Las organizaciones son pequeñas y tanto Harry como Meghan no mantienen ningún tipo de vínculo con ellas, sin embargo han trabajado de manera individual en algún momento de su vida.

Las organizaciones son:

  1. Chiva, asociación de VIH de niños
  2. Crisis la organización para personas sin hogar Crisis
  3. Myna Mahila Foundation, busca empoderar a las mujeres en los barrios deprimidos de Mumbai.
  4. Scotty’s Little Soldieres, ayuda a los niños que han perdido a uno de sus progenitores mientras prestaban servicio en el Ejército británico.
  5. Street Games, usa el deporte para cambiar vidas.
  6. Surfers Against Sewage, lucha por la conservación marina.
  7. The Wilderness Foundation UK, promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

CHIVA, asociación de VIH de niños

La asociación apoya a niños que crecen con VIH y a sus familias en todo Reino Unido e Irlanda, esta asociación tiene como objetivo mejorar el bienestar de los niños y además crear un futuro optimista para ellos.

Crisis

Esta organización ayuda a salir directamente de la falta de vivienda, trabajando codo a codo con miles de personas cada año para ayudarlas a reconstruir sus vidas.

Fundación Myna Mahila

La Fundación Myna Mahila es una organización benéfica que empodera a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai, brindándoles una red de confianza, donde reciben apoyo profesional y personal para ayudarlas a crecer como individuos y mujeres de negocios.

Scotty’s Little Soldieres

Scotty’s Little Soldiers es la organización benéfica para los afligidos niños de las Fuerzas Armadas. Inspirada en la experiencia de la viuda de guerra Nikki Scott, la organización benéfica ofrece apoyo vital a los niños que han perdido a un padre mientras prestaban servicio en las Fuerzas Armadas Británicas.

Street Games

StreetGames utiliza el deporte para cambiar vidas en todo el Reino Unido, ayudando a las personas y las comunidades a ser más saludables, más seguras y más exitosas.

Surfers Against Sewage

Surfers Against Sewage es una organización benéfica nacional de conservación y campañas marinas, que inspira, une y empodera a las comunidades para que tomen medidas para proteger los océanos, las playas, las olas y la vida silvestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR