Comunicados de Prensa

República Blanca & YMCA México lanzan estrategia de compras con causa a favor de niños y jóvenes

La organización busca ayudar a niños y jóvenes.

Hoy día todas las problemáticas sociales no pueden ser atendidas por un solo actor de nuestra sociedad. Gobiernos, organizaciones civiles, academia y empresarios deben unir esfuerzos para atender las múltiples y variadas necesidades de personas en cualquier situación de vulnerabilidad y alcanzar más eficientemente las metas.

Por esta razón, la empresa mexicana de comercio electrónico RepublicaBlanca.com en alianza con YMCA México –mejor conocida como la Guay- lanzan la colección de productos “RBGRIN” con el compromiso de recaudar fondos para todos los programas de bienestar social de la Guay, dedicados a brindar oportunidades para mejorar la vida de niños y jóvenes del país.

RepublicaBlanca.com destinará el 100% de las utilidades de la colección de zapatos RBGRIN a las acciones realizadas por YMCA en México para que todas las personas atendidas a través de los programas sociales de la institución, transformen positivamente sus vidas.

Gracias a la tecnología, todas las personas que gustan de adquirir productos en línea puedan tener una opción de ayudar directamente a otros. La YMCA México atiende anualmente a 23,392 personas y esta iniciativa permitirá beneficiar aún más niños y jóvenes, principalmente.

La colección RBGRIN estará disponible en todo el país en: www.republicablanca.com/rbgrin a partir del 10 de octubre y los beneficios adicionales podrán ser adquiridos automáticamente en la tienda online con la primer compra.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact