PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReparan VW en plena presentación del Salón del Automóvil

Reparan VW en plena presentación del Salón del Automóvil

FotograFFF / Shutterstock.com
FotograFFF / Shutterstock.com

Un ejecutivo de Volkswagen mantuvo la calma este martes luego de que un manifestante interrumpió una deslumbrante presentación multimedia en el Salón del Automóvil de Ginebra para burlarse de su escándalo de manipulación de emisiones contaminantes.

El director de comercialización de VW, Juergen Stackmann, se limitó a decir que ese tipo de cosas son «algo con lo que se tiene que vivir».

El manifestante, vestido como un mecánico de VW y con una llave en mano, caminó hasta el escenario mientras el directivo hablaba y se arrastró por debajo de un coche en exhibición para fingir una reparación. Stackmann acababa de llegar en el auto a la internacional.

En un inglés con acento alemán, el manifestante dijo que el director general de Volkswagen, Matthias Mueller, «dijo que todo estaba bien, siempre y cuando nadie se entere». Los guardias de seguridad se llevaron al hombre.

Después de la interrupción, Stackmann bromeó diciendo que el auto «no necesita reparaciones. Es un coche perfecto».

Obviamente sabemos que en este momento somos la marca que atrae mucha atención y tenemos que vivir con eso», dijo Stackmann.

Volkswagen reconoció en septiembre que hasta 11 millones de vehículos en todo el mundo se vieron afectados por un escándalo de emisiones de motores diésel después de revelaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Volkswagen admitió ante los reguladores de Estados Unidos que recurrió a un software ilegal en sus motores diésel para que los coches pasaran las pruebas de emisiones de laboratorio. Los mismos autos arrojaban niveles perjudiciales de óxido de nitrógeno cuando operaban normalmente.

Fuente: Dinero en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR