PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasResponsabilidad Social y Rentabilidad: Modelo GE, Ecoimagination

Responsabilidad Social y Rentabilidad: Modelo GE, Ecoimagination

Gráficamente, se trata de un extraordinario diseño, fusionando el foco de luz ahorradora con un tallo que asume su misma forma. Causa y efecto unidos en un mismo í­cono; connotación perfecta nacida de un gran concepto creativo.

En cuanto al tema de Responsabilidad Social, es de señalar que el estupendo anuncio proviene de GE, quien el año pasado La Revista Fortune, por segunda ocasión consecutiva, la calificó como la empresa más admirada del mundo y con la mejor reputación. Esto no es otra cosa que una muestra de la solidez constancia, resultados y crecimiento sostenido en el tiempo de la gestión de GE.

La compañí­a ha implementado un modelo estratégico-administrativo basado en la responsabilidad social ambiental; así­ lo demuestra en todos los proyectos que lleva a cabo. Ejemplo de ello son sus locomotoras hí­bridas de energí­a solar, motores de avión de la baja emisión, productos de iluminación más eficiente y sistemas sofisticados de purificación de agua.

Estos datos bastarí­an para confirmar que la RS es redituable, pero para agregar razones cabe señalar que GE ahorró alrededor de $70 millones en energí­a el año pasado, debido a iluminación que instaló en más de 100 de sus plantas; reduciendo a la vez sus emisiones de efecto invernadero cerca de 150.000 toneladas.

Esto quiere decir que GE pudo reportar rendimiento en Indicadores de Responsabilidad Social internos, externos y además en huella ecológica. No hay duda que este modelo de gestión dí­a a dí­a gana más terreno y reporta mejor rentabilidad.

Ví­a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR