PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasArbol por árbol, tu Ciudad Reverdece: Responsabilidad Social civil y del GDF

Arbol por árbol, tu Ciudad Reverdece: Responsabilidad Social civil y del GDF

Dando seguimiento a la nota de árboles de Navidad, informamos que en una iniciativa de Responsabilidad Social y con la finalidad de evitar el abandono en la ví­a publica o la quema de árboles de navidad naturales, el Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretarí­a de Medio Ambiente y la Secretarí­a de Obras Públicas del Distrito Federal, anuncian la campaña «árbol por árbol, tu Ciudad Reverdece«, a realizarse del 6 al 20 de enero.

A través de ella, los árboles ya secos, podrán entregarse en las explanadas de las 16 delegaciones polí­ticas de la ciudad o en las tiendas Wal Mart, sucursales Universidad, el Toreo, Miramontes, Plaza Oriente, Cuajimalpa, Eduardo Molina, Nextengo, Tláhuac y Villa Coapa.

A cambio se entregarán plantas de ornato o bolsas de composta con un instructivo para su aplicación.

Los árboles de navidad recolectados, serán reciclados para elaborar composta que será utilizada por la ciudad para el abono de parques, jardines e inclusive de zonas de conservación que han sido reforestadas.

Una iniciativa socialmente responsable que hermana acciones de gobierno y comunidad en pos de alcanzar objetivos medio ambientales para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR