PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERenault-Nissan-Mitsubishi apuestan por los eléctricos

Renault-Nissan-Mitsubishi apuestan por los eléctricos

Optar por la fabricación de coches eléctricos puede ser una de las mejores opciones que las marcas automotrices puedan hacer. Esto debido a que podrán alinearse a los Objetivos de la Agenda 2030 y con ello, ayudar a disminuir los contaminantes que se emiten en la producción y en el uso de los coches a gasolina.

Por tal razón, se formó este año, y hasta 2022, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que en conjunto lanzarán 12 nuevos vehículos eléctricos cero emisiones. Cada uno de ellos utilizará nuevas plataformas y componentes comunes de vehículos eléctricos para múltiples segmentos.

En ese periodo lanzarán 40 vehículos con diferentes niveles de autonomía. El objetivo es lograr una capacidad total autónoma, según un comunicado.

Esto de acuerdo con una encuesta global desarrollada por el área de Vehículos Comerciales Ligeros (VCL), 40 por ciento de las pequeñas empresas se encuentran preparadas para las crecientes demandas del comercio electrónico.

Renault-Nissan-Mitsubishi apuestan por los eléctricos

Aquellas que tienen una flota superior a los 25 vehículos, el 30% dice que es probable que su negocio no se encuentre del todo listo para enfrentas dichas demandas, y creen que necesitan tecnología más inteligente para mejorar la entrega.

Además, el 18% de los líderes de empresas pequeñas dice que el movimiento rápido del mundo y del comercio electrónico y el aumento de solicitudes de entrega son los mayores desafíos empresariales que a los que se enfrentan.

Con dicha tecnología, según el estudio, el 70 por ciento de todas las pequeñas empresas creen que una mejor conectividad podría mejorar sus negocios.

De igual manera, 29 por ciento de los encuestados también cree que la capacidad de los vehículos en sus flotas para comunicarse entre sí es una ventaja clave de la conectividad, mientras que 21 por ciento espera usar sus vehículos como una tercera pantalla.

El 55 por ciento predice que sus flotas serán totalmente autónomas en los próximos 20 años, y 38 por ciento cree que esto puede suceder en tan solo 10 años.

Para Ashwani Gupta vicepresidente senior del negocio de Vehículos Comerciales Ligeros de Renault- Nissan- Mitsubishi, «este es un momento crucial para garantizar que las pequeñas empresas se sientan capacitadas para tener éxito en el comercio electrónico”.

“Hemos escuchado a los propios líderes empresariales mencionar que dar prioridad a la tecnología más inteligente para las flotas ayudará a llegar a sus clientes con mayor velocidad y escala, factores que son cada vez más cruciales para la supervivencia en este espacio”.

Los autos de gasolina desaparecerán en menos de 10 años

Todo el mercado del transporte terrestre cambiará a eléctrico, lo que conducirá a un colapso de los precios del petróleo y a la muerte de la industria petrolera como la conocemos en el último siglo.

Este es un pronóstico del economista Tony Seba, lo cual lo plasmó en “Rethinking Transportation”, donde detalla cómo los vehículos autónomos darán rienda al mercado de las compañías existentes y de las nuevas de viajes compartidos, las cuales ya no utilizarán motores de combustión interna.

Cabe mencionar que según el reporte, el precio a largo plazo del crudo caerá a 25 dólares el barril La mayoría de las formas de perforación de esquisto y de aguas profundas ya no serán viables. Rusia, Arabia Saudita, Nigeria y Venezuela estarán en problemas.

De acuerdo con algunos datos que Francia ha proyectado, los autos híbridos y eléctricos desplazarán a los vehículos que conocemos en 2040. En particular, hace dos años en la Ciudad de México se vendieron 3 mil 404 vehículos eléctricos e híbridos,esto representa un incremento del 157.3% con respecto a los primeros cuatro meses del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR