PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRenault México, comprometido con la educación de niños de bajos recursos

Renault México, comprometido con la educación de niños de bajos recursos

La compañía francesa participa en la XII Edición del Congreso de formación docente “Educación que construye puentes fantásticos” organizado por Fundación EDUCA, A.C.

Renault México, empresa socialmente responsable y absorta por contribuir con la educación en México, participa por primera vez en la XII edición del Congreso de formación docente, organizado por Fundación EDUCA México, A.C., una asociación civil no lucrativa con 20 años de experiencia en trabajar con instituciones educativas.

La situación actual de México, en el tema de educación, presenta importantes áreas de oportunidad y Renault México apunta certeramente con este patrocinio, al transportar a más de 1,160 profesores, de los cuales 300 son provenientes del interior de la República para que asistan y sean parte del programa de talleres y pláticas de interés educativo y social que el Congreso ofrece.

Renault, marca globalmente responsable y enfocada a la educación vial, contribuye con su presencia en este Congreso para la mejora en calidad de la enseñanza de maestros y directivos de la Red de EDUCA, conformada por 73 escuelas privadas distribuidas en 10 estados de la República, que actualmente, dan atención a más de 13 mil niños y adolescentes de escasos recursos que desean tener una educación integral.

“Para Renault México contribuir al fomento de la educación en los líderes del futuro representa un gran compromiso e interés. Fundación EDUCA ha demostrado ser un catalizador de sueños para los niños y jóvenes de México, por ello, nos sumaremos a esta extraordinaria labor”. comentó Nuria Rapalo, responsable de Comunicación en Renault México.

Modelos como Clio RS, Duster, Fluence y Koleos serán parte del equipo que trasladará a profesores y personal de la institución al lugar sede del Congreso.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR