PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¡7 regalos para alguien que ama cuidar el medio ambiente!

¡7 regalos para alguien que ama cuidar el medio ambiente!

Buscar el regalo perfecto para el día del amor y la amistad, un aniversario o solo para recordarle a esa personita especial lo mucho que la aprecias, en muchas ocasiones resulta ser complicado y un tanto tedioso.

Entre las primeras opciones siempre esta regalar un peluche o algún otro artículo que termina empolvado en algún rincón o repisa. Es por ello que Google creo DoneGood una extensión para smarthphones y computadoras que te permiten buscar el presente perfecto.

Aunque si no tienes tiempo de descargar esta aplicación, te compartimos algunas opciones para regalar que además de ser de gran utilidad te ayudarán a cuidar el medio ambiente.

1-. Cepillo de dientes ecológico

Dile adiós a los cepillos de plástico y di ¡Hola! A los que están elaborados con materiales sustentables. La empresa MABLE por menos de 32 dolares vende productos hechos con bambú y si no te convence tanto, también existen cepillos producidos a partir de envases de plásticos y los puedes conseguir acá.

MABLE toothbrushes with bubbles

En México también existen empresas que venden productos y accesorios hechos con bambú y otros materiales amigables con el medio ambiente.


2-. Carteras recicladas

Para evitar que las vallas publicitarias terminen en el vertedero, Rareform crea artículos como carteras y bolsas con este material. Además, la empresa pertenece a 1% For the Planet, esto quiere decir que dona el 1% de sus ganancias a organizaciones dedicadas a cuidar el medio ambiente.

Aunque si buscas otra opción sustentable, esta empresa mexicana se dedica a crear carteras a partir de plástico reciclado.


3-. Popotes sustentables

Las pajas o popotes son de los residuos que más contaminan y de acuerdo con el Foro Económico Mundial en el 2050 habrá más popotes y plástico en el mar que peces.

Así que si eres amante de cuidar el medio ambiente y obsequiar objetos responsables, cambia las pajas de plástico por unos de vidrio o de papel. ¡Podrás conseguirlos aquí! Además, encontrarás más opciones para regalar.


4-. Ropa reciclada o vintage

La mayoría de las personas aman estrenar ropa y otro porcentaje son adictos a los calcetines. La marca de ropa OSOM crea estas prendas a base de ropa vieja. En su proceso de elaboración la empresa no utiliza agua, toxinas o colorantes, ya que aprovechan los colores de las prendas viejas para crear sus modelos.

Pero si eres fan de la antaño y quieres inculcarle esta práctica responsable a tu personita especial, en México existen diferentes tiendas y algunos bazares que se dedican a vender ropa vintage, también podrás encontrar muebles o alguna otra joyita.


5-. Lentes de sol

La marca de lentes Sunski ofrece a sus consumidores y amantes de los deportes extremos, un producto resistente y responsable con el medio ambiente. Esta empresa ofrece una garantía de por vida y dona el 1% de sus ganancias a For The Planet.

https://www.instagram.com/p/BQEy26cDiwR/?taken-by=sunski

Pero si te casaste con el bambú, la empresa Be Bamboo tiene lentes sustentables y elaborados de manera sustentable.


6-. ¡Adiós recipientes de plástico!

Esta empresa desarrolla envases de acero inoxidable para transportar agua o comida.

https://www.instagram.com/p/BK_BiHoBH-C/?taken-by=miir

Cada compra que hagas apoya a una causa social y ambiental, también proporciona movilidad para los estudiantes y lo mejor de todo es que hacen envíos internacionales.


7-. Filtros de café

Si tu persona favorita es amante del café, puedes regalarle filtros ecológicos para su cafetera.

https://www.instagram.com/p/BONQ-_ag3mT/?taken-by=coffeesock

La empresa CoffeeSock elabora sus filtros de café con algodón 100% orgánico, manteniendo a todos los filtros desechables lejos de los de vertederos.

Así que la próxima vez que vayas a obsequiar algo, puedes elegir algunos de estos artículos sustentables que además de ser gran utilidad te ayudarán a cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR