RSE

Red social promueve infidelidad con imagen de Rivera Carrera

AshleyMadison.com se creó 14 de febrero de 2002 y en la actualidad cuenta con más de 15 millones de miembros en más de 23 países del mundo.

AshleyMadison.com, red social para encuentros extramaritales, realiza una campaña a favor de la infidelidad con la imagen del cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México. En la campaña aparece a cuadro la imagen sonriente del prelado con la frase evangélica: “Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, habrá espectaculares de esta campaña en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

“El objetivo de nuestras campañas es llamar la atención a través de la exposición de figuras de la vida pública con una gran influencia en la sociedad. Queremos romper esquemas y derribar mitos respecto a la práctica de la infidelidad, actividad ejercida por muchos mexicanos, católicos y no católicos”, argumentó Ricardo Castañeda, director de ashleymadison.com en México.

Según el directivo, es la primera vez que su compañía se relaciona con la figura de un líder del clero, en un país donde cerca de 90 por ciento de la población profesa la religión católica.

De acuerdo con datos de la empresa, esta red social hoy día cuenta con más de 300 mil miembros en México, de los cuales, 47 por ciento son mujeres.

Castañeda refirió que la tentación humana por el fruto prohibido ha existido desde la época de Adán y Eva, por lo que “facilitamos a hombres y mujeres el camino para alcanzar ese objeto del deseo sin ser sorprendidos ni desterrados”.

AshleyMadison.com, asumida como “la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad”, destaca que donde ha colocado sus espectaculares, las autoridades han retirado sus anuncios en cuestión de minutos.

La empresa ha usado imágenes del rey Juan Carlos en España; Silvio Berlusconi en Italia; Evita Perón en Argentina; Bill Clinton y Barack Obama en Estados Unidos; así como del hoy presidente electo de México Enrique Peña Nieto, razón por la cual, los directivos de la compañía fueron requeridos por el Instituto Federal Electoral (IFE) para explicar los motivos de su campaña con candidatos presidenciales.

La red social calificó a su nuevo protagonista de campaña, el titular de la Arquidiócesis Primada de México, como un hombre “polémico y poderoso”.

Ricardo Castañeda insinuó que esta campaña publicitaria incluso podría ser aprovechada por el cardenal Rivera para implementar una cruzada a favor de la salvación de los matrimonios, “a través del consejo a sus feligreses pecadores del uso de esta red social que garantiza discreción, seguridad y privacidad, reduciendo así el índice de divorcios”.

Fuente: noticias.terra.com.mx
Publicada: 18 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact