PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEExpoGreen 2012: 20 años, 250 empresas, 130 conferencias y 9,500 profesionales

ExpoGreen 2012: 20 años, 250 empresas, 130 conferencias y 9,500 profesionales

Celebrando su vigésimo aniversario ExpoGreen, la exposición de negocios que reúne a las empresas líderes en la búsqueda económica y sustentable para las industrias, realizó éste miércoles 19 de septiembre, la conferencia de prensa donde se presentaron de presídium, Sandra Herrera Flores, Subsecretaria de fomento y normatividad ambiental, el Ingeniero Marco Antonio Velásquez, Subdirector general de programación de ConAgua, la Arquitecta Evangelina Hirata Directora técnica del ONCE, (organismo Nacional de normalización y certificación de la construcción y edificación), el Ingeniero Carlos Sandoval Olvera presidente de CONIECO, (consejo nacional de industriales ecologistas) y el Licenciado José Navarro Meneses, director general de E. J. Krause de México.

Continuando con las palabras de Bienvenida por parte del Ingeniero José Navarro Meneses dando introducción de lo que será la ExpoGreen el foro con la mayor red de negocios de recursos globales para el medio ambiente, agua, energía, y ciudades sustentables que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

ExpoGreen es un evento de vanguardia que durante años se ha estado innovando constantemente, con la misión de acercar las tecnologías de punta que en la actualidad demandan los diferentes sectores empresariales, industriales para ser rentables, modernas, competitivos y sustentables.

Durante estos tres días de exhibición se reunirán a más de 250 empresas internacionales como Alemania, China, Argentina, Canada, Italia México entre otros representado con 600 marcas. Dando cuatro ejes importantes como el agua, el medio ambiente, energía y Ciudades sustentables.

Cabe destacar que también se realizará el XX Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, al igual se contará con 130 conferencias, entre ellas Enviro Pro, foro internacional para dar soluciones de minimizar la contaminación en los procesos de producción. PowerMex Clean Energy & Efficiency, que promueve solventar el ahorro de energía y eficiencia energética.

WaterMex, donde participarán empresas promoviendo las prácticas tecnológicas para así lograr el uso sustentable del agua y Green City, aportando muestras tecnológicas, e información relevante para el ahorro de energía, implantación paulatina de mejores prácticas ambientales y proyectos sustentables amigables con el medio ambiente.

Se espera con la participación de 9.500 profesionales con su participación y aportación de las tecnologías y soluciones innovadoras.

Fuente: Expok
Por: Liliana Picos García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR