PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecortará JPMorgan sueldo a directivos

Recortará JPMorgan sueldo a directivos

Senadores de EU cuestionaron a la operación del banco y señalaron la inquietud que genera

El director general de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, aseguró al Congreso que los ejecutivos de la entidad financiera responsables por la pérdida de 2 mil millones de dólares perderán parte de sus sueldos.

«Estoy seguro de que habrá represalias», dijo Dimon a la Comisión Bancaria del Senado.

El comienzo de la audiencia fue retrasado por manifestantes en el salón, que gritaron para que sean detenidos los embargos hipotecarios.

«Jamie Dimon es un ladrón», lanzó un inconforme.

Dimon mantuvo la calma durante los incidentes, que duraron varios minutos y que resultaron en que por lo menos una decena de personas fueron escoltadas fuera de la sala.

El director general sostiene que la pérdida de contrataciones, anunciada el 20 de mayo en una conferencia telefónica con los reporteros y analistas bancarios, fue para paliar el riesgo y protegerse.

El senador demócrata Charles Schumer dijo a Dimon que lo que más inquieta a mucha gente es si la pérdida pudiera ocurrir en un banco más pequeño con menos dinero para protegerse.

La pérdida de JPMorgan empeoró los temores de que los mayores bancos sigan planteando problemas al sistema financiero estadounidense, a menos de cuatro años de la crisis financiera de 2008.

Fuente: negociosreforma.com
Publicada: 13 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR