Notas

Recordatorio para soñadores

Southwestern Christian University

Por Jerold Panas – 19 segundos

El Dr. Ed Huckeby es presidente de Southwestern Christian University en Oklahoma. Él nos dice que tan pronto como llega a la escuela cada mañana, recita esta pequeña pieza que él mismo escribió:

Mi recordatorio diario:

Yo soy el soñador del campus.
Veo emocionantes posibilidades.
Yo soy un eterno optimista.
Entiendo que TODAS las cosas son posibles.
Aunque también sé que CIERTAS cosas no son probables.
Sin embargo, eso no me quita ser el soñador del campus.

Es claro que no todos somos presidentes en una universidad. . . pero, todos podemos usar un recordatorio diario de que somos los soñadores de nuestra organización. ¡Nosotros hacemos que la magia suceda. ¡Somos la chispa que enciende el fuego! A través de nuestros esfuerzos podemos cambiar vidas. ¡Salvamos vidas!
¡Iniciemos el año con renovados propósitos y mucha energía positiva!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario