PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIReconocen labor de cofundador de Mexicanos Primero, A.C

Reconocen labor de cofundador de Mexicanos Primero, A.C

Por su liderazgo y compromiso social con los que menos tienen, Claudio X. González, cofundador, patrono y presidente de Mexicanos Primero, A.C., recibió el Premio Impulsa, otorgado por los alumnos de la Universidad Anáhuac.

Esta premiación se llevó a cabo en el Museo de Memoria y Tolerancia, en donde se reunieron estudiantes de la institución académica, así como amigos y familiares de Claudio X. González.

En una emotiva ceremonia, el empresario fue reconocido con este galardón, el cual forma parte del Programa de Liderazgo en Compromiso Social de la Universidad Anáhuac, el cual integra a los alumnos poseedores de una sensible conciencia social y de la inquietud de detonar proyectos para transformar la sociedad.

El homenajeado agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso, el cual ha convertido en acciones; muestra de ello es el movimiento Mexicanos Primero, que encabeza, y el cual trabaja por metas tanto a corto y largo plazo en beneficio de todos los mexicanos.
El dato. Claudio X. González ha recibido reconocimientos como:

• Por su compromiso por la educación en México, Bécalos (2010).
• Medalla Maestro José Vasconcelos al Desarrollo y Fortalecimiento de la Educación en México. Secretaría de Educación Pública (2006).
• James L. Fisher Award for Distinguished Service to Education, Council for the Advancement and Support of Education (CASE) (2006).
• Medalla Anáhuac en Educación, Universidad Anáhuac (2006).

Fuente: El Universal, Mundo VIP, p. 2.
Publicada: 30 de marzo de 2012.

Click sobre la imagen para ampliar

reconocen-labor-social-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR