PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIActores y cantantes se sumaron al evento internacional “La hora del planeta”

Actores y cantantes se sumaron al evento internacional “La hora del planeta”

Como una muestra de su preocupación por nuestro planeta, varios artistas se sumaron al evento internacional “La hora del planeta”, organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Con la idea de ahorrar energía, convocan a la gente a apagar las luces durante una hora el 31 de marzo, ya que 90% de la energía que ocupamos a nivel mundial se produce a través de combustibles como gas, carbono y petróleo que generan gases de efecto invernadero a la atmósfera, lo que provoca un calentamiento acelerado, según explicó Vanessa Pérez Cirera, directora del cambio climático del Fondo Mundial para la Naturaleza.

Advirtió que, de no cambiar nuestros habitos, al fin del siglo se incrementará la temperatura entre cuatro y seis grados con lo que morirá 30% de las especies en peligro de extinción.

Los organizadores convocaron a la gente para que entre a la pagina oficial del evento para que suban cuál es su reto.

Raúl y José Luis Ortega (del dueto Río Roma) pensaron en sembrar árboles en Hidalgo, de donde son originarios. Rodrigo Dávila y Billy, de Motel, tienen el hábito de reciclar y desean inculcar esto en más gente.

Daniel de Banderville compartirá su auto con vecinos que tengan un trayecto similar al suyo.

El evento se llevará a cabo el 31 de marzo en el Monumento a la Revolución desde las 19:30 horas; tocará La oreja de Van Gogh y Banderville y de 20:30 a 21:30 apagarán las luces.

Milonga Malena iniciará a las 13:00 un recorrido por varios puntos de la ciudad en turibús; 60 aficionados se bajarán a bailar por 50 minutos para invitar a más personas.

Fuente: ElUniversal.com.mx
Por: Martha Patricia García
Publicada: 28 de marzo de 201
2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR