PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen a P&G por Mejores Prácticas de Responsabilidad Social

Reconocen a P&G por Mejores Prácticas de Responsabilidad Social

pg-mexico-cemefi1• CEMEFI otorga a P&G dos reconocimientos por las “Mejores Prácticas de Responsabilidad Social 2011”.
• Los programas reconocidos fueron “Nacer Aprendiendo” y “Agua Limpia para los Niños”.

P&G (Procter & Gamble) obtuvo dos reconocimientos por las “Mejores Prácticas de Responsabilidad Social 2011” en el marco del Seminario Internacional de las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social en Guadalajara, Jalisco. Dichos reconocimientos fueron otorgados por una prestigiosa alianza regional de organizaciones de responsabilidad social, incluyendo al Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), AliaRSE y Forum Empresa.

Uno de los premios obtenidos fue por la implementación del programa “Nacer Aprendiendo”, enfocado al desarrollo y la educación de los niños en edad temprana -de 0 a 6 años- en alianza con Fondo Unido. Gracias a éste programa, se ha apoyado a más de 150 centros de cuidado infantil mediante fortalecimiento educativo y voluntariado beneficiando a 8,500 niños en su primer año.

Por otra parte, P&G Latinoamérica fue reconocido por su programa “Agua Limpia para los Niños”. El objetivo de éste, es purificar agua a través de PuR. En los 9 países de Latinoamérica en donde se ha implementado, se han distribuido más de 200 millones de litros de agua limpia. En el caso de México, en conjunto con CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) se han purificado más de 8 millones de litros de agua en desastres naturales; y en colaboración con “Un Kilo de Ayuda”, se ha logrado ayudar a más de 165 familias alrededor de la república, logrando así, disminuir la diarrea y otras enfermedades en los niños.

“El año pasado nuestra alianza con Fondo Unido fue premiada como una de las mejores prácticas de responsabilidad social. Es muy grato ver que nuestros dos programas emblemáticos fueron seleccionados como ejemplos de ciudadanía corporativa. Al distribuir agua limpia y educación temprana a los niños de nuestra región, estamos construyendo un mejor futuro y trayendo a la vida nuestro propósito de mejorar la vida de las personas hoy, y para las generaciones que vienen” señaló Jorge Uribe, Presidente de P&G Latinoamérica.

Con estos reconocimientos P&G refuerza su compromiso de ayudar a los niños a “Vivir, Aprender y Avanzar”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

pg-mexico-cemefi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR