PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen a Edenred México como Empresa Socialmente Responsable

Reconocen a Edenred México como Empresa Socialmente Responsable

• Este es el octavo distintivo ESR que recibe de forma consecutiva

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció por octavo año consecutivo a Edenred, antes Accor Services, por su labor de responsabilidad social. La sustentabilidad en lo económico, lo social y lo ambiental de sus operaciones fue el impulso para obtener nuevamente el reconocimiento.

Para Edenred, recibir el distintivo se traduce en un compromiso para mantener, mejorar y generar nuevas acciones en pro del beneficio de sus colaboradores, clientes, beneficiarios, afiliados, y la comunidad en general.

En este sentido, las acciones de responsabilidad social que implementa Edenred son parte de su visión de negocio, y las opera bajo dos dimensiones: la Interna, asociada al capital humano con un enfoque de calidad de vida en el trabajo, desarrollo y formación integral, equidad de oportunidades, entre otras. Y la Externa, relacionada a la comunidad donde labora y ejerce influencias positivas y da apoyo a sus necesidades.

Como reflejo de esta labor, Edenred ha participado en una serie de programas como “Un Techo para mi País”, enfocado a la construcción de vivienda; “Alimentación y Equilibrio”, que promueve adecuadas prácticas en el consumo de alimentos; “Recolección y Confinamiento de Pilas y Baterías”, para reciclar y no contaminar y “Socios Planetarios”, para reciclar insumos de cómputo.

Con estas acciones que dan pie al reconocimiento, Edenred continúa consolidándose como empresa líder en el mercado de soluciones que facilitan la vida de los empleados y mejoran la eficacia de las organizaciones, con más de 30 años de operación en México.

El reconocimiento le fue entregado en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo en la Ciudad de México, donde el CEMEFI y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), reconocen a las empresas que cumplieron con los estándares de la responsabilidad social empresarial.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR