PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuauhtémoc Moctezuma beca a jóvenes de Coahuila para que continúen su formación...

Cuauhtémoc Moctezuma beca a jóvenes de Coahuila para que continúen su formación profesional en el Tec de Monterrey

• Con estas acciones, la empresa mantiene a la educación como el eje de los programas de responsabilidad social: Arnulfo Treviño, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM

• La beca cubre 70 por ciento de la colegiatura mensual por el tiempo que dura la carrera, más mil 200 pesos mensuales como apoyo para manutención

Cuauhtémoc Moctezuma (CM) entregó 2 becas a jóvenes coahuilenses que, por su talento y desempeño escolar, fueron seleccionados para cursar su carrera profesional en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tecnológico de Monterrey).

Durante la ceremonia en la que Argelia Treviño Castro y Daniel Alonso Fernández Sandoval recibieron su beca, Arnulfo Treviño Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM, ratificó el compromiso de la empresa por mantener a la educación como la columna vertebral de los programas de responsabilidad social impulsados y promovidos por la empresa, para contribuir a brindar un mejor futuro a los mexicanos, principalmente a niños y jóvenes.

“Estamos convencidos de que la educación es un factor fundamental en la formación de individuos capaces de tomar decisiones libres e informadas que contribuyan a construir una mejor sociedad y, en consecuencia, un mejor futuro”, subrayó.

Treviño Garza recordó que los apoyos que se entregaron corresponden al Fondo de Becas de CM, cuya continuidad en 2012 permitirá beneficiar a 12 estudiantes en todo el territorio nacional, quienes formarán parte de la matrícula del Tec de Monterrey y ocho más que actualmente están inscritos en esa casa de estudios, y que cursarán un año en la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

Ante la comunidad universitaria y representantes de los sectores público y privado, Arnulfo Treviño agradeció al Tec de Monterrey la disposición para hacer alianza con el propósito de mejorar la calidad y los niveles educativos en México.

A nombre de los becados, Argelia Treviño Castro agradeció a Cuauhtémoc Moctezuma la oportunidad que les brinda para ingresar a una de las mejores instituciones de educación superior en el país, y pidió un voto de confianza para demostrar en los hechos que luego de unos años serán profesionistas responsables y comprometidos con el desarrollo nacional.

“Nuestro deseo, es que el Tec de Monterrey, Cuauhtémoc Moctezuma y nuestras familias, se sientan orgullos de nosotros al constatar que aprovechamos al máximo, esta oportunidad que hoy nos brindan”, concluyó.

Los alumnos se hicieron merecedores a la beca porque además de mantener un excelente promedio escolar, presentaron los mejores ensayos en los que pusieron de manifiesto las razones que los motivaron a buscar una oportunidad para estudiar en el Tec de Monterrey.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR