PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconoce STPS buenas prácticas laborales de GFM

Reconoce STPS buenas prácticas laborales de GFM

certifDEFR2014

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo, otorga a Monex distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”.

Grupo Financiero Monex (GFM) recibió hoy por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) nuevamente el distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”, que tiene por objetivo el reconocer a los centros de trabajo que implementan y promueven prácticas y políticas para sus colaboradores en tres ámbitos: Trabajo-familia, Igualdad de oportunidades y Combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual.

En el Auditorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, entregó el distintivo a la Directora General Adjunta de Personal y Asuntos Corporativos del GFM, Patricia García Gutiérrez.

El distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” tiene vigencia de tres años. En 2014, el corporativo de Monex y siete sucursales ubicadas en la República Mexicana, fueron evaluados y comprobaron sus buenas prácticas laborales. Éste año se agregan 11 sucursales.

Monex reafirma su compromiso por mantener y mejorar las políticas y prácticas a favor de sus colaboradores, a fin de tener un espacio donde imperen los valores de respeto y los derechos laborales.

“Para alcanzar la excelencia en el negocio, consideramos a la Responsabilidad Social como parte integral de la estrategia corporativa, impactando de forma positiva a todos nuestros grupos de interés. En este sentido, la obtención del Distintivo Empresa Familiarmente Responsable refrenda nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera ética y creativa por medio de un equipo motivado de profesionales”, comentó Patricia García.

Monex, siempre interesado por sus colaboradores, está en una búsqueda constante de buenas prácticas laborales que ayuden en el incremento de la productividad, clima laboral y logro de la misión y visión de la empresa.

Grupo Financiero Monex cuenta con más de una década en que ha instrumentado prácticas de responsabilidad corporativa. Durante su trayectoria ha sido acreedor del Distintivo como Empresa Socialmente Responsable, así como durante 12 años consecutivos ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work; además de estar adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR