Comunicados de Prensa

OHL México será reconocida por primera vez como Empresa Socialmente Responsable

OHL México, S.A.B. de C.V. (BMV: OHLMEX), líder en el desarrollo de infraestructura de Transporte en México, ha sido seleccionada como una de las empresas que recibirán el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) 2015 por primer año.

Desde hace 15 años, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), buscan reconocer a las organizaciones que, como parte de su cultura corporativa y estrategia de negocio, integran acciones y compromisos en materia de ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

El reconocimiento, que será entregado durante el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables a celebrarse el próximo mes de mayo en la Ciudad de México, reitera el compromiso de OHL México con un modelo de negocio responsable y sostenible, integrado de forma transversal en todas las áreas y niveles de la organización, que busca transmitir los valores de integridad y honradez, lealtad y transparencia, espíritu de superación y mejora continua en los ámbitos económico, ético, laboral, social y ambiental; como componentes esenciales para establecer una relación de confianza con todos sus grupos de interés.

Esta distinción ratifica el trabajo constante que OHL México lleva a cabo y la responsabilidad de continuar operando bajo principios de responsabilidad social para beneficio del medio ambiente y las generaciones presentes y futuras.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

1 comentario

  • Esperemos que con este Distintivo, mejore la relación y comunicación con sus grupos de interes. Porque el trafico y accidentes ocasionados por sus obras, son temas que deberian cuidar para mantener una relación optica con dichos grupos.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]