PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconoce Inmujeres acciones de equidad y género de PepsiCo México Foods

Reconoce Inmujeres acciones de equidad y género de PepsiCo México Foods

* Por segunda ocasión, PepsiCo México Foods recibió el Distintivo “Modelo de Equidad de Género” que entrega el Instituto Nacional de las Mujeres.

* Con este certificado, PepsiCo refrenda su compromiso con sus colaboradores al implementar políticas y acciones que favorecen un ambiente laboral diverso y equitativo.

El Instituto Nacional de las Mujeres reconoció a PepsiCo México Foods con el Distintivo “Modelo de Equidad de Género” (MEG: 2003), con el cual premia los programas e iniciativas de la empresa encaminados a fomentar un lugar de trabajo diverso e incluyente.

Estos programas se desprenden de la Estrategia de Sustentabilidad de PepsiCo México llamada “Desempeño con Sentido” y del Código de Conducta Mundial de PepsiCo, lineamientos que buscan generar un ambiente laboral óptimo en donde se desarrolle el talento de todos los colaboradores con mejores oportunidades para todos y todas.

Este certificado premia la filosofía de PepsiCo México, que promueve el respeto de las diferencias individuales de cultura, origen étnico, religión, género, edad, preferencias sexuales, estado civil, nacionalidad y discapacidades, promoviendo la igualdad de oportunidades en todos los aspectos laborales y convirtiendo estas diferencias en una ventaja competitiva.

En una ceremonia en el Antiguo Palacio de del Arzobispado de la Ciudad de México, el Inmujeres hizo entrega de este Distintivo, que tiene vigencia de 2 años, y con el cual se busca apoyar la equidad laboral en las organizaciones y empresas que forman parte del programa “Certificación en Equidad de Género” del Instituto.

A nombre de PepsiCo México Foods recibieron el certificado Eduardo de la Garza, Vicepresidente de Talento y Cultura de Grupo PepsiCo México; Jorge Guerra, Vicepresidente de Finanzas; Isela Hernández, Directora de Core People Processes y Diversidad e Inclusión de la empresa.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este certificado por segunda ocasión, pues nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestras políticas y prácticas de la gestión del talento, así como nuestro clima organizacional para hacerlo óptimo para el desarrollo de nuestros colaboradores”, declaró Eduardo de la Garza, luego de recibir el Distintivo.

Este distintivo es el reflejo de que en PepsiCo seguimos avanzando con pasos firmes para ser el mejor lugar para trabajar, pertenecer y crecer.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR