PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEES Global presenta sus servicios de asesoría en línea para elaborar reportes...

ES Global presenta sus servicios de asesoría en línea para elaborar reportes de sustentabilidad

esglobal_logoES Global se complace en presentar los primeros servicios de asesoría en línea para la elaboración de reportes de sustentabilidad.

Los servicios que ofrecemos se componen de talleres, servicios de consultoría y acompañamiento en el proceso de elaboración de reportes de sustentabilidad. Todos los servicios están estructurados para ser prácticos y flexibles.

Las asesorías pueden ser tan completas o puntuales como nuestros clientes lo requieran, desde la organización de la primera reunión hasta la revisión y edición de su reporte de sustentabilidad.

“Pensamos en desarrollar estas herramientas debido a la alta demanda de flexibilidad y necesidad de nuestros clientes por obtener capacitación práctica sin tener que dedicar grandes cantidades de tiempo fuera de su oficina. Sabemos que hoy en día debemos eficientar todas la operaciones de nuestros clientes, ahorrar recursos y seguir proporcionando servicios de calidad que sean flexibles y sumamente prácticos” – comenta Marc de Sousa, socio fundador de ES Global.

Entre los beneficios de esta modalidad están los de acceder a consultas en línea o vía e-mail ilimitadas* en el momento que se requiera. Ofrecemos, además, servicios de consultoría por teléfono y en persona según las necesidades de cada cliente. Prácticamente el cliente podrá definir su paquete de servicios con el valor agregado de la flexibilidad y accesibilidad, ya que podrá decidir si solo necesita una asesoría, un servicio mensual o un acompañamiento completo en el desarrollo de su reporte.

En ES Global estamos comprometidos con la sustentabilidad desde hace más de 12 años a nivel internacional. Con este nuevo servicio queremos seguir apoyando a las empresas de todos los tamaños a tener acceso a la herramienta de mayor reconocimiento y prestigio del mundo en reportes de sustentabilidad. De esta forma seguimos contribuyendo a generar valor en la búsqueda de un mundo más equitativo, justo y sustentable.

Para mayores informes de los servicios de Reportes de Sustentabilidad en linea vea http://www.esglobal.com/es/servicios/, o llame al 52(777)-313-0438 con Irma Villaseñor |[email protected].

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR