PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconoce el GDF a Herbalife México como Empresa Saludablemente Responsable

Reconoce el GDF a Herbalife México como Empresa Saludablemente Responsable

La Secretaría de Salud del DF y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar reconocen a Herbalife México por la promoción de la salud entres sus colaboradores.

Herbalife ofrece productos nutricionales, suplementos alimenticios y de cuidado personal, que ayudan a la buena nutrición promoviendo un estilo de vida activo entre la población.

Hoy la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SS-DF) y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar reconocen a Herbalife y a otras empresas por el liderazgo que han demostrado en la construcción del movimiento de Salud y Bienestar en México al contar con diversas iniciativas y/o programas relacionadas entre sus colaboradores.

La entrega se realiza en el marco del Primer Aniversario Oficial del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar y estuvo engalanada con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el Lic. Marcelo Ebrard y el Secretario de Salud del DF, Dr. Armando Ahued.

Algunas acciones que promueve la compañía entre su equipo son, la disponibilidad de los productos Herbalife sin costo para desayunar en las oficinas; el patrocinio de carreras deportivas para empleados; programas de salud y bienestar que incluye consejos de nutrición prevención y ejercicio como es el reto Herbalight; gimnasio y torneos de futbol en las oficinas de Guadalajara, así como la opción de alimentos balanceados en el comedor de empleados.

“A nombre de Herbalife agradecemos este reconocimiento, para nosotros es muy importante el trabajo al interior de la organización y por supuesto, reiteramos nuestro compromiso de elevar el bienestar de los mexicanos, con el consumo de suplementos alimenticios, avalados por la ciencia, y la promoción de una vida activa”, asegura Beatriz Díaz, Vicepresidenta de Finanzas y Operaciones de Herbalife México.

La misión del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar es proporcionar a las empresas en México con la innovación, mejores prácticas y liderazgo para mejorar la salud de los empleados y es la única iniciativa latinoamericana reconocida como ejemplo a nivel mundial por el reporte de la Alianza para el Bienestar en el Trabajo y el Boston Consulting Group, en el marco del Foro Económico Mundial.

El Consejo Empresarial de Bienestar agrupa a 89 de las empresas más importantes con presencia en el país y Herbalife Internacional de México es miembro fundador del Consejo desde sus inicios en 2010.

Fuente: Comunicado de prensa

2 COMENTARIOS

  1. Me da muchísimo gusto saber que por fin después de ser analizado por 92 consejos de nutrición alrededor del mundo, nuestro país ha reconocido la importancia de mantenernos saludables y por supuesto HERBALIFE es una excelente opción, ya que debemos atacar y contrarrestar los perjuicios que han causado a nuestra sociedad y a nuestra familia el consumo de comida chatarrra y alto consumo de refrescos, espero que puedan autorizar la venta en las escuelas para así crear una cultura de bienestar entre los niños y con un alimento que ademas de ser nutritivo nos ayuda a mantenernos saludables, debemos cuidar que la diabetes no crezca entre nuestra sociedad mexicana, así como los problemas y enfermedades cardiovasculares, que son productos de la muerte diaria de muchos mexicanos.
    Hoy los médicos serian el mejor ejemplo para estar en su peso saludable y les aseguro que el mejor producto es HERBALIFE ,vamos a luchar juntos por la salud y bienestar de nuestro país!

  2. Muy de acuerdo con el comentario así como prohibieron la comida chatarra en las escuela permitan que se puedan vender los productos HERBALIFE para los niños que están en edad de adquirir buenos hábitos alimenticios, exijan que los médicos que no son ejemplo de buena salud y buenos hábitos, no hablen mal de un producto que hoy por hoy ha transformado la vida de muchas personas, incluso países, Gracias por que quienes lo consumimos estamos conscientes que es el mejor alimento pero hacia falta este reconocimiento para que las personas no tengan la menor duda de que el la mejor opción, para mejorar su salud y su felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR