PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolkswagen inicia tres días de pruebas del Golf eléctrico en Madrid

Volkswagen inicia tres días de pruebas del Golf eléctrico en Madrid

Este ‘roadshow’ en Madrid forma parte de las pruebas iniciadas en junio de 2011 en Alemania por la compañía con 80 unidades del Golf Blue-e-Motion, con el objetivo de testar esta nueva tecnología

La marca automovilística Volkswagen ha iniciado una serie de pruebas en Madrid, que se prolongarán durante los próximos tres días, del vehículo eléctrico preserie Golf Blue-e-Motion, informó la compañía, que señaló que este vehículo muestra el camino hacia la e-movilidad y a un futuro con cero emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Este ‘roadshow’ en Madrid forma parte de las pruebas iniciadas en junio de 2011 en Alemania por la compañía con 80 unidades del Golf Blue-e-Motion, con el objetivo de testar esta nueva tecnología y de recoger información útil para su posterior desarrollo.

El jefe de E-Traction del consorcio Volkswagen, Rudolf Krebs, señaló que la estrategia de la empresa de probar exhaustivamente los coches eléctricos en condiciones de tráfico real antes de lanzarlos al mercado «está resultando muy positiva».

«El diálogo directo y continuo con nuestros probadores nos proporciona una información muy valiosa sobre las expectativas de nuestros clientes y de la practicidad diaria de la tecnología eléctrica», añadió.

Este vehículo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 115 caballos y es capaz de recorrer hasta 150 kilómetros sin tener que parar a recargar. El preso total del vehículo es 1.545 kilogramos. La velocidad máxima del coche es de 130 kilómetros por hora y puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,8 segundos.

Fuente: ecoticias.com
Publicada: 26 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR