Este ‘roadshow’ en Madrid forma parte de las pruebas iniciadas en junio de 2011 en Alemania por la compañía con 80 unidades del Golf Blue-e-Motion, con el objetivo de testar esta nueva tecnología

La marca automovilística Volkswagen ha iniciado una serie de pruebas en Madrid, que se prolongarán durante los próximos tres días, del vehículo eléctrico preserie Golf Blue-e-Motion, informó la compañía, que señaló que este vehículo muestra el camino hacia la e-movilidad y a un futuro con cero emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Este ‘roadshow’ en Madrid forma parte de las pruebas iniciadas en junio de 2011 en Alemania por la compañía con 80 unidades del Golf Blue-e-Motion, con el objetivo de testar esta nueva tecnología y de recoger información útil para su posterior desarrollo.

El jefe de E-Traction del consorcio Volkswagen, Rudolf Krebs, señaló que la estrategia de la empresa de probar exhaustivamente los coches eléctricos en condiciones de tráfico real antes de lanzarlos al mercado «está resultando muy positiva».

«El diálogo directo y continuo con nuestros probadores nos proporciona una información muy valiosa sobre las expectativas de nuestros clientes y de la practicidad diaria de la tecnología eléctrica», añadió.

Este vehículo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 115 caballos y es capaz de recorrer hasta 150 kilómetros sin tener que parar a recargar. El preso total del vehículo es 1.545 kilogramos. La velocidad máxima del coche es de 130 kilómetros por hora y puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,8 segundos.

Fuente: ecoticias.com
Publicada: 26 de Julio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact