PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRecibe Grupak por primer año el Distintivo ESR

Recibe Grupak por primer año el Distintivo ESR

Distintivo
Distintivo

Grupak – Papel y embalaje de cartón corrugado – recibió por primera ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), que acredita su compromiso con la implementación de las mejores prácticas corporativas a nivel nacional.

El Distintivo ESR®, que desde hace 16 años entregan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), examina a la organización en ámbitos como la calidad de vida que ofrece a sus colaboradores, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y vínculo con la comunidad donde opera.

En el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo en la Ciudad de México del 2 al 4 de mayo de 2016, Santiago Durante, director general de Grupak, destacó que “En Grupak creemos que el rol de las empresas ya no es el mismo que hace unos años ni se resume a las ganancias económicas, ahora se trata de implementar una estrategia articulada en favor de colaboradores, comunidad, medio ambiente y todos los grupos de interés. Para nosotros, obtener el Distintivo ESR® es la forma de comenzar a materializar esta inquietud que traemos como empresa y reconocemos que no es un fin sino apenas un punto de partida”.

Acompañado por José Javier López, subdirector general de Grupak, quien apuntó que “La esencia de Grupak es sustentable desde sus inicios; nuestros productos se fabrican con materia prima reciclada y son 100% reciclables. Seguiremos trabajando al interior de la empresa para fortalecer nuestro liderazgo en materia de responsabilidad social y a nivel industria, con la Cámara del Papel, para impulsar el reconocimiento de una industria más sustentable”.

Convencidos del valor que tiene la responsabilidad social en Grupak, refrendamos el compromiso por continuar una gestión que apuntale el desarrollo sustentable de la empresa y de nuestro país.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR