PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen a Royal Holiday como Empresa Socialmente Responsable

Reconocen a Royal Holiday como Empresa Socialmente Responsable

ESR vía shutterstock
ESR vía shutterstock

Royal Holiday recibió por primer año el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), como suma del compromiso y trayectoria de la organización en la implementación de buenas prácticas corporativas y una gestión de mejora continua.

Royal Holiday, fundada en 1983, es una empresa de turismo que cuenta con aproximadamente 110,000 socios de 52 países y que ofrece más de 180 destinos alrededor del mundo para vivir vacaciones inolvidables, así como 3 mil rutas de crucero por los siete mares. La compañía cuenta con su propia cadena Park Royal Hotels & Resorts que suma 11 propiedades y 2 mil habitaciones en 9 destinos ubicados en México, Argentina y Puerto Rico.

La obtención de este Distintivo implicó una evaluación a la organización en ámbitos como la calidad de vida que ofrece a sus colaboradores, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y vínculo con la comunidad donde
opera.

La empresa ha fortalecido una estrategia para alinear y documentar las iniciativas de responsabilidad social que realiza desde hace años, tanto en el interior de la empresa con sus colaboradores, como en las comunidades donde se ubican sus distintos puntos hoteleros.

El Distintivo ESR® es entregado desde hace 16 años por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

En esta edición, 1,364 empresas recibieron el Distintivo ESR 2016, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México entre el 2 y el 4 de mayo.

Convencida del valor que aporta la implementación de una gestión socialmente responsable, Royal Holiday se compromete a seguir consolidando los esfuerzos para fortalecer su estrategia de responsabilidad social y apuntalar un turismo sostenible en México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR