Comunicados de Prensa

Grupo Fórmula y PM OnStreet refrendan Distintivo ESR

Grupo Fórmula recibe por segunda ocasión el distintivo.

ESR

ESR

Grupo Fórmula recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por segundo año consecutivo, mientras que PM OnStreet, empresa del Grupo lo consiguió por tercera ocasión.

La obtención del Distintivo ESR implicó una evaluación en ámbitos como la calidad de vida de los colaboradores, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y vínculo con la comunidad donde opera la empresa.

Con este logro, Grupo Fórmula, en sus divisiones de Radio, Televisión e Internet y PM OnStreet, empresa del Grupo dedicada a la publicidad de exteriores, ratifican su compromiso con la implementación de una gestión de mejora continua y buenas prácticas corporativas que apuntalen el desarrollo sostenible en México.

Desde hace años, el Grupo impulsa acciones en beneficio de los colaboradores, como la participación en carreras que fomentan un estilo de vida saludable y la sensibilización sobre diversas problemáticas sociales y ambientales.

Entre los logros obtenidos en 2015 destacan el lanzamiento del Código de Ética del Grupo y la participación en la campaña ambiental La Hora del Planeta. Durante ese año, 13 organizaciones de la sociedad civil fueron beneficiadas por Grupo Fórmula y PM OnStreet como parte de su política de inversión social, a través de la donación de espacios en sus diversas plataformas de comunicación para difundir su labor.

El Distintivo ESR es entregado desde hace 16 años por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). En esta edición, 1,364 empresas lo recibieron, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en el World Trade Center de Ciudad de México entre el 2 y el 4 de mayo.

Convencidos del valor que aporta la implementación de una gestión socialmente responsable, Grupo Fórmula y PM OnStreet se comprometen a seguir consolidando los esfuerzos para fortalecer su estrategia de responsabilidad social.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact