PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe FECHAC segundo donativo de Fundación Disney

Recibe FECHAC segundo donativo de Fundación Disney

fechac disneySe repartirá a los alumnos destacados del Modelo ADN de FECHAC

El Consejo Local de Cd. Juárez de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), recibió el pasado viernes un segundo donativo de parte de la Fundación Disney México.

A finales del 2012, en una visita realizada por el área de movilización de recursos de FECHAC a la Ciudad de México, se presentó el Modelo «ADN» (Ampliando el Desarrollo de los Niños) ante los ejecutivos de Fundación Disney, estableciendo una estrecha relación entre Fundaciones, en donde la niñez es uno de los focos centrales de trabajo de ambas instituciones.

El primer donativo en especie realizado por Fundación Disney, fue por alrededor de 100 dvd´s, los cuales fueron destinados a diferentes organizaciones que operan el Modelo ADN y los cuales irán rotando consecutivamente para beneficiar a los más de 2000 niños y jóvenes.

El viernes se recibió el segundo paquete el cual incluye más de 100 artículos promocionales, educativos y lúdicos los cuales serán destinados a los alumnos que han destacado en las diferentes áreas dentro del Modelo ADN de FECHAC, con el fin de reconocer su esfuerzo y motivarlos a continuar esforzándose por ser mejores cada día.

El Modelo ADN es apoyado además por instituciones como Metlife, Project Paz y la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) con quien en 2012 se firmó un convenio de colaboración por 3 años para aplicar el Modelo en la zona de Riveras del Bravo, Francisco I. Madero y Felipe Ángeles.

«En FECHAC reconocemos que el trabajo colectivo rinde mejores frutos por lo que agradecemos y reconocemos el apoyo que nos brindan instituciones del nivel de Fundación Disney quien, sin duda, tocará el corazón de los niños y jóvenes de Ciudad Juárez». Comentó el Ing. Martín Alonso, Presidente del Consejo Local Juárez de FECHAC.

Este es un ejemplo de la unión de Fundaciones, junto con el trabajo continuo de la sociedad civil, el apoyo del empresariado chihuahuense y la alianza con el Gobierno y Congreso del Estado, impulsando el crecimiento y desarrollo de los niños chihuahuenses.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR