PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe Cemex el premio nacional de seguridad vial en la ANTP

Recibe Cemex el premio nacional de seguridad vial en la ANTP

•La empresa desarrolla permanentemente acciones enfocadas a garantizar la seguridad tanto de los operadores como de la población en general y del entorno.

Por tercer año consecutivo, CEMEX recibió el Premio Nacional de Seguridad Vial que otorga la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), así como un Certificado por cumplir con las Mejores Prácticas en este rubro.

La ANTP otorgó el reconocimiento a CEMEX en la categoría de Empresas, una vez que especialistas de la asociación realizaron una auditoría en la que evaluaron y comprobaron la aplicación de las medidas relativas al mantenimiento de unidades, la seguridad en la operación y la capacitación de los operadores, acciones contenidas en el Manual de Calidad de la empresa.

Igualmente, CEMEX entregó su programa anual de salud, programa anual contra adicciones, información sobre la selección, inducción, formación y capacitación de conductores, base de datos de los operadores, número total de unidades motrices clasificadas por tipo de vehículo y de arrastre, así como los seguros vehiculares.

Recibió el Premio el Gerente de CEMEX Transporte, Erwin Bernal, de manos de Javier Altamirano, Presidente de la ANTP.

En el mismo evento, nueve operadores de CEMEX Transporte, recibieron reconocimientos por sus buenos resultados en el examen sobre seguridad vial.

CEMEX asigna la mayor prioridad a la seguridad en todas sus operaciones. En materia de Seguridad vial permanentemente desarrolla diversas acciones, a las que se han sumado las nuevas campañas denominadas “Seguro Llego”, “Check List Express”, así como cursos de capacitación y actualización para operadores propios y de empresas contratistas.

Asimismo se supervisa periódicamente la salud y el bienestar físico de los operadores y se cuenta con un sistema de monitoreo vía GPS para todas las unidades propias las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR