PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVoluntariado Banamex se suma a la campaña de donación de sangre de...

Voluntariado Banamex se suma a la campaña de donación de sangre de la Cruz Roja Mexicana

Por quinta ocasión, Voluntariado Banamex realiza campaña de donación de sangre en el Distrito Federal
162 voluntarios efectivos contribuyeron este año, 8% más que en la edición anterior.

Voluntariado Banamex, en alianza con la Cruz Roja Mexicana, organizó por quinta ocasión su tradicional campaña anual de donación altruista de sangre en el Distrito Federal, en el marco de la campaña nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Durante 5 días, en 4 diferentes sedes, personal del Grupo Financiero Banamex participó donando sangre, conscientes de que por cada unidad de sangre efectiva donada se puede salvar la vida de hasta 4 personas.

Este año, se alcanzó la participación de 162 voluntarios cuya sangre podrá ser suficiente para poder atender casos de emergencia de hasta 650 personas.

La participación de este año, sumada a la contribución de los años anteriores, representa una participación acumulada de 629 personas, que constituyen ayuda hasta para 2500 personas.

“La donación de sangre es una de las iniciativas de voluntariado más valiosas porque en ella literalmente se da una parte personal en beneficio de otras personas y en muchos casos es la diferencia para conservar la vida” comentó Pia Testelli, subdirectora de Voluntariado Banamex-

La campaña de donación voluntaria de sangre es una de las múltiples actividades que Voluntariado Banamex organiza para que sus colaboradores participen en iniciativas de la sociedad civil y puedan elegir entre un abanico de alternativas.

El Programa de Voluntariado Banamex surge en septiembre de 2004 con el fin de promover la actividad voluntaria y fomentar una cultura del voluntariado a través de políticas corporativas que incentivan y reconocen dichas actividades en iniciativas locales y nacionales en todo el país. Cerca del 75% de todos los colaboradores del Grupo Financiero Banamex han participado en alguna actividad voluntaria en los últimos siete años.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR