RSE

Recibe American Express distintivo Empresa Socialmente Responsable por doceavo año consecutivo

• El Centro Mexicano para la Filantropía, A,C, y AliaRSE reconocen una vez más a American Express por su compromiso con la Responsabilidad Social

El pasado 11 de abril el Centro Mexicano para la Filantropía, A,C, (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), entregaron a American Express el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por doceavo año consecutivo, gracias a la gestión demostrada por la empresa con la calidad de vida que promueve entre sus empleados y familias, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad, y el cuidado y preservación del medio ambiente.

Durante 12 años consecutivos American Express ha sido acreedor a este importante reconocimiento gracias a su enfoque social, donde su Práctica de Voluntariado Corporativo, “Elige servir”, se ha convertido en un caso ejemplar de éxito que genera orgullo y compromiso entre los empleados de la empresa.

“Uno de los valores corporativos de American Express es promover la buena ciudadanía y por eso nos enfocamos en que este valor trascienda. Para nosotros no es un compromiso de una sola ocasión sino es en realidad parte de nuestra cultura como empresa. Recibir este distintivo durante 12 años consecutivos es un gran aliciente que nos indica que estamos haciendo las cosas de manera correcta y contribuyendo a construir el bien común”, indicó Jorge Guevara, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express en México.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]