PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIpkon una empresa que nace de acciones sustentables

Ipkon una empresa que nace de acciones sustentables

Actualmente, la población de nuestra ciudad pasa gran cantidad de horas realizando trayectos en el transporte público, caminando o en auto. En esos trayectos, todos nos sentimos bombardeados por la publicidad exterior que ha generado una verdadera polución visual, una saturación y transgresión del espacio de los ciudadanos.

Ante esto, se implementó el Programa de Reordenamiento del Gobierno del Distrito Federal, con el objetivo de apoyar el rescate de espacios urbanos y equilibrar las reglas del juego en cuanto a publicidad exterior.

En este marco nació IPKON, una empresa 100% mexicana que reconoce que su responsabilidad va más allá de generar utilidades para sus accionistas. Es consciente de que sus actividades tienen un impacto en la calidad de vida de sus empleados y de su entorno, hecho por el cual ha recibido el distintivo ESR 2013, que la reconoce como una Empresa Socialmente Responsable, por lo que esta empresa nace con un compromiso con sus clientes, empleados y su propia comunidad.

Una empresa que persigue su ciudadanía corporativa, como IPKON tiene en sus manos un gran proyecto de rescate el cual sin lugar a dudas ganará la confianza de muchos y el apoyo para lograr sus metas, el objetivo de poder dar a conocer las acciones de esta empresa es comunicar que una organización puede nacer con los ejes de la RSE y estar inmersa en su Cultura Organizacional.

Inició con una forma de comercializar espacios publicitarios exteriores diferentes, sin olvidar establecer claramente sus valores, su código de ética y centrar su estrategia en acciones sustentables, que elevan el sentido de pertenencia de sus empleados, mejoran su clima laboral, porque sus grupos de interés empleados, proveedores, clientes, accionistas y la propia comunidad es parte ya de sus logros, al obtener este año el distintivo como empresa socialmente responsable.

Además de estas acciones al limpia los túneles aprovecha el agua y usa materiales biodegradables, busca minimizar emisiones de CO2 y está comprometida con acciones sociales.

A veces creemos que la comercialización está alejada de las acciones sustentables cuando hay ejemplos como este en el que están íntimamente ligadas, las ideas creativas e innovadoras siempre acusarán estragos en otras compañías que no ven más allá…

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR