PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIRechaza Snoop que haya gays en el rap

Rechaza Snoop que haya gays en el rap

Aunque Snoop Lion acepta tener amigos gays y considera que hoy en día los homosexuales son más aceptados, el músico aclara que el rap y la homosexualidad no son cosas compatibles.

En una entrevista con The Guardian, Snoop Lion fue cuestionado sobre si la salida del clóset de Frank Ocean el año pasado le abriría el camino a otros raperos para mostrar su sexualidad, a lo que el intérprete de «Drop It Like It’s Hot» y «I Wanna Love You» respondió que el rap es algo demasiado masculino como para tener miembros gays entre sus filas.

«Frank Ocean no es rapero, él es cantante. Es aceptable (ser gay) en el mundo del canto, pero en el mundo del rap, no sé si alguna vez será aceptable, porque el rap es muy masculino.

«Es como un equipo de futbol. No puedes estar en un vestidor lleno de tipos rudos y de repente decir ‘Hey, hombre, me gustas’. ¿Sabes? Va a ser difícil», expresó.

El rapero previamente conocido como Snoop Dogg, quien inclusive se ha pronunciado en favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, comparó los avances sociales de la comunidad gay con los que han tenido las personas afroamericanas.

«No tengo problema con los homosexuales. Yo tengo algunos amigos gays… Sí, en serio. La gente que era gay solía ser golpeada. Estaba bien golpear a los gays entonces, pero en los noventa y los 2000 ser gay es un modo de vida.

«Son gente normal con empleos, ahora son aceptados, no clasificados. Ellos están pasando por las mismas cosas que nosotros atravesamos como negros», señaló a The Guardian.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR